Los trabajadores

1K 121 10
                                    

la presión emanada por la supervisora de los guardianes y nemu volvían la habitación helada.
Los seres misteriosos habían sido llevados discretamente ante los aposentos de ainz.
Todos los guardianes disponible a excepción de gargantua por razones lógicas.
Todos tenian el signo de pregunta reflejado en sus rostros.
Uno de los seres desconocidos se encontraba melosamente pegada al ser que ellos veneraban como supremo.
siendo meramente esteticos mujer de quizas veintitantos años con cabello castaño y una piel tan blanca como la nieve.
sus ojos tenian un verde inusualmente llamativo..
aunque no se mostraba en guardia los guardianes con aficcion a las batallas sentian que no era un rival que pudieran subestimar.

No era solo ella de quienes debían cuidarse el ser atrás suyo seguía cubierto por lo cual no podían saber que clase de ser era.
Pero desprendía un aura opresora poderosa.
Ainz no parecía estar tenso o desconfiar de esos seres, sin embargo los guardianes mostraban un desagrado abierto.
De echo parecía que el ser supremo disfrutaba de sus compañías.
Ocasionalmente entre los murmullos provenientes de la mujer misteriosa y el Supremo podían oírse ligeras risas.
Esto no hacia mas que incrementar el aura peligrosa entre las mencionadas Albedo y nemu.
-disculpe que lo interrumpa ainz-sama pero ¿podría explicarnos quienes son... esas personas?
Quien hablo fue albedo denotando un claro esfuerzo por neutralizar su voz.
Por un momento ainz retrocedió unos centímetros como acto reflejo.
Que miedo... ah si con respecto a esta persona no tienen nada que temer dijo acariciando la cabeza de la mujer con sus huesudas manos.
Una sonrisa de victoria pareció asomarse en esta lo cual enardeció la mirada de albedo.
Digamos que por algunas razones omitire las presentaciones por el momento, el nombre de esta persona es Volmuth-Kya
Es esta ultima silaba ainz la pronuncio con cierta vergüenza.
Quiero que le den la bienvenida, por el momento ella cubrirá el piso de Aura y mare bella fiore.
Espero que todos estén de acuerdo...
Los rostros de los guardianes transmitían dudas sin embargo ninguno se opondría a los deseos del ser supremo.
-entendido dijo albedo agachando la cabeza en representación de los guardianes.
¿Estas de acuerdo Volmuth?¿Supervisarías el sexto piso por mi?
Volmuth hincho las mejillas esa escena me pareció bastante adorable por lo cual no pudo evitar sonreír. Claro que su rostro no cambio en lo absoluto.
¿Sucede algo volmuth?
-llámame "Kya" padre... madre dijo que preferías llamarme de esa manera.
Con que ella dijo eso... ¡¿por que demonios diría eso?!
Esa maldita mujer!! Ainz cubrió su rostro.
Kya era algo que un gato diría y pronunciarlo le resultaba extremadamente vergonzoso. Sabiendo eso, ella le dijo que prefería llamarla así..
Si la vuelvo a ver...
Padre... dijo ella mirándolo con cara de un cachorro adorable.
¿Demonios... esta bien, esto.. Kya protegerías el sexto piso por mi?
-¡claro que si padre aria lo que sea por ti!
Muy bien con respecto a ti dijo refiriéndose al ser postrado frente al escritorio de ainz, quítate la capucha y preséntate.

el individuo se despojo de su cubierta mostrando una figura grande y translucida.
uno podia ver atraves de el, literalmente!

era muy diferente a cualquier ser del viejo yggdrassil.
emanaba un aura opresora bastante intimimidante y tenia entre sus habilidades "el beso de la muerte".
la razon por la cual no tenia una forma fisica aparente era debido a la habilidad mas importante segun ainz.
este podia replicar temporalmente la apariencia de un cualquier individuo.
y a diferencia de un dophellanguer estos copiaban totalmente al sujeto.
desde sus recuerdos mas profundos, reflejos y actitudes.
quizas podrian tener un parentesco con la raza Dopellanger.
en su forma Eterea no tenia mucha fuerza en particular.

en si eran bastante debiles, su nivel real era de 85 aun menos que los mercenarios invocados de alto nivel.
pero sus habilidades especiales lo ponian al mismo nivel que los demas guardianes.

a continuacion una voz pesada y pausada salio del ser misterioso.

Como ordeno Momonga-sama me presento, soy EGor guardian del piso
12 de nazarik.
con tal declaracion la habitacion quedo muda.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora