Nacion Secreta

1.3K 139 48
                                    

{Advertencia alto contenido de azucar en este episodio, si eres diabetico estas bajo tu responsabilidad XD}

Como la vez anterior la sala de trono se encontraba en su máximo esplendor, las luces multicolores provenientes de los candelabros cubiertos de piedras preciosas resaltaba la belleza del lugar.

La alfombra recorría el camino al lugar donde se sentaba el ser supremo Ainz oall Gown. A cada lado de esta se encontraban toda clase de subordinados.

Desde dragones, elfos, demonios hasta las mismísimas sirvientas de limpieza.

Todos cubrían con miradas expectantes y de adoracion a un solo sitio el trono donde pronto llegaría su amo

Cocytus partió junto a touch me al pantano de hombres lagarto, aura y mare bella fiore se encontraban desaparecidos, gargantua estaba desactivado.

Por obvias razones shalltear y demiurge no se encontraban tampoco, eso dejaba a albedo, actor de pandora y sebas.

Detrás de ellos se encontraban las dos únicas pleyades disponibles: entoma y solution.

siendo albedo la mano derecha del ser supremo  justificaba su ausencia como organizador y encargado de reunir a todos los habitantes en nazarick actor de pandora indico con voz firme que todos agacharan la cabeza para luego imitar la orden junto a sebas y los guardianes de alto nivel disponibles.

las  puertas principales se abrieron, probablemente mas de uno desearía voltear para ver a su adorado amo sin embargo quien tuviera esa necesidad se abstuvo. ese no era modo de tratar al ser encargado de liderar a sus creadores.

el primer sonido que se transmitió en forma de eco en el salón fueron tacones femeninos y esto se le atrivullo a la única persona que pudo haber sido.

la supervisora de los guardianes, el segundo NPC con mas rango.

seguida por un sonido mucho mas seco y un impacto leve de algún tipo de bastón.

la presencia de este ultimo ser era  indescriptible-mente aterradora.

claro que por lo general uno asociaría esta palabra a algo malo sin embargo no era del todo el caso.

ainz era la clase de ser que ellos veneraban y por el cual darian cada gota de sangre si este lo pidiera.

aquellos npcs que sobrepasaban el nivel 90 no podían evitar quedar conmocionados al presenciar el aura tan superior de su maestro.

era algo que sobrepasaba cualquier cosa y filtraba emociones mixstas en sus corazones.

la presencia paso pesadamente sobre la alfombra y una corriente helada lo siguió.

era fácil saber por donde se encontraba.

los sonidos dejaron de oírse y lo siguiente en escucharse fueron las instrucciones de albedo de poder levantarse.

pero nadie se atrevió a levantar la mirada.

de esta forma le transmitían a su señor el intenso respeto que sentían por el.

solo tras oir  la misma orden pero repetida por  ainz estos levantaron su mirada totalmente maravillados por permitirles el gusto de ver a quien veían en sus mas bellos sueños.

-antes que nada permitanme agradecerles por atender rapidamente a mi llamado. algunos de ustedes me han preguntado el rumbo que tomaremos a futuro, en respuesta a sus dudas estoy aqui para presentarles  la politica que adoptaremos.

La mirada de los habitantes de nazarik se enfocó en Ainz, su naturaleza no muerta le permitía mantener un rostro visiblemente sereno sin embargo un sudor frio recorría su espalda inexistente.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora