Un camino rocoso se alzaba hasta por donde llegaba la visión, sobre este centenares de personas caminaban cubiertas de heridas y suciedad.
Tanto semi humanos como humanos compartieron el mismo destino.
El avance en La Republica de Argland se había vuelto bastante agresivo, mientras tanto había pasado un mes del último avistamiento del emperador demonio en el campo de batalla.
Después de ello dos de sus ciudades fueron tomadas casi al acto por los ejércitos del emperador demonio.
Luego de eliminar la base con el 30% de los soldados de la república, la mayoría fue dirigida a la capital y las dos ciudades restantes.
Pero simplemente los números no fueron suficientes.
Intencionalmente se había dejado huir a unas cuantas decenas de los diferentes poblados y ciudades.
Para generar pánico en quien los viera, todos ellos corrieron fervientemente apenas fueron liberados pero de ello paso una semana y con provisiones escasas y los ataques de monstruos del bosque bordeando el camino muchos murieron.
A este paso el fin de la república se volvería inevitable.
Se rumoraba que Lady oscuridad Aliada del demonio jaldaboath asesino al principal concejal dragón.
La autoridad en esta república era totalmente constitucional y dividido en poder legislativo, judicial y ejecutivo este último era compuesto por un consejo de dragones ancianos.
El líder de ellos era el Lord dragón platino el más poderoso de ellos.
Sin duda todo estaría perdido si ese lord dragón hubiera perdido.
Había un grupo de soldados, o eso fueron alguna vez que arrastraban sus armas con miradas pérdidas.
Ellos fueron los únicos sobrevivientes de la masacre de jaldaboath a una de sus ciudades, presenciaron como los soldados sin importar la raza fueron asesinados. Los hijos de jaldaboath lo hicieron.
Luego de ello vieron la ciudad desaparecer ante sus ojos a la distancia con una gran explosión.
(Seguramente perdió la cabeza) murmuraron algunos, sin duda que un solo hechizo devastara una ciudad era impensable.
Si... imposible.
.........................................................................
"Es como te digo abuelo, realmente era un tipo muy poderoso"
Nos trasladamos al imperio donde sentado jovialmente el emperador Jircniv discute con el mago en jefe Fluder paradyne.
-ya veo, con que su apodo como "REY HECHICERO" No se debe a simple presunción... realmente me gustaría conocerlo.
Jircniv miro de reojo al mago quien parecía genuinamente excitado por la idea de conocer al hechicero que podía controlar caballeros de la muerte que ni el mismo podía manipular.
Negando con la cabeza jircniv llevo la porcelana a sus labios y sorbió un poco de té.
-"sabes lo que pienso viejo, simplemente no. La situación es que debo mantener la paz con ese tipo... aunque lo admito parece ser muy inteligente, todo en su accionar parecía sencillo pero sin duda tenía un control total de la situación.
Mientras pensaba en ello no pudo evitar sonreír, después de todo muy pocas personas podían rivalizar con la estrategia e inteligencia que jircniv tanto se enorgullecía.
Para ser preciso solo reconocía a tres personas como sus pares en habilidad bruta, uno de ellos era esa Perra de Renner, el otro era su tercer hijo Dominic eso no había sido una total sorpresa después de todo la concubina con quien lo tuvo era bastante versada y buena con los números.
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanfictionlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...