los hijos de jaldaboath

1.1K 108 20
                                    

La confusión demi-humana por la huida de los prisioneros duro poco.

De inmediato el pasillo se colmo con guardias intentando detener la huida

Pero habia algo inusual en los humanos frente a ellos por lo cual mantuvieron su distancia.

Elemento aprovechado por estos que con un ataque por parte de la fémina enmascarada

Freya era un hombre con clase paladín sus fortalezas residían en el poder defensivo.

Pero eliminar demihumanos de ese nivel no representaba ningún problema.

-ya que lucharemos juntos y no me dijiste que habilidades tienes ¿por que no me dices tu nombre? Fleya se animo a preguntar a la compañera enmascarada.

Ella respondió como si estuvieran en un simple paseo de campo mientras que nuevos Demi-humanos ocupaban el lugar de compañeros caídos.

"No creo que te deba nada, pero supongo que tiene sentido, Soy True Flerd"

-un gusto mi nombre es..

"Fleya Nue, si estaba al lado de ustedes cuando hicieron sus presentaciones. Dijo refiriéndose al momento del barco.

Si no te importa deberíamos irnos ya, debimos ser mas discretos "

-Bien, bien pero antes debemos liberar a nuestros compañeros dijo tomando una llave del cuerpo demi-humano.

"acabas de tirar unas rejas desde sus bisagras y ahora utilizas llaves? Realmente no lo entiendo"

-tienes un punto dijo Fleya, apártense dijo finalmente mientras que de un golpe rompía las rejas.

"bueno, deberíamos irnos antes de que alerten a un monstruo mas fuerte"

Fleya se despidió de los guardias de la teocracia y llegando a la puerta volteo a ver a los demás prisioneros en condiciones brutales.

-¿deberíamos hacer algo por ellos? dijo casi susurrándose.

"no creo que nos sirvan de algo, y sus cuerpos están muy débiles para huir por si mismos"

Con cierta duda en su corazón volteo la mirada en dirección a su compañera.

-creo que pasar inadvertidos queda descartado, vamos!!

Debían dirigirse a la puerta este de inmediato y eliminar a los demi humanos de la guardia.

Las calles angostas de la ciudad les proveía un santuario seguro, estas estaban diseñadas para que pequeños grupos pudieran desplazarse a través de ellas.

Y los soldados demihumanos les costaría encontrarlos en aquel laberinto.

Cuando los hallaran seria demasiado tarde.

Lo cierto es que la ciudad estaba realmente desprotegida, podía sentirse la falta de personal capacitado y los números tampoco eran muchos.

La mayoría de loa oficiales partieron rumbo a la república de argland.

Y esto se notaba por lo mucho que tardaron en sonar las alarmas, se sentía desorganizado en todo aspecto.

Los divinos ya deben estar por llegar a la catedral donde se refugia jaldaboath dijo Fleya extrayendo un aparato circular con manecillas pasando por un letrado mágico.

El objeto magico que tenia era conocido como reloj

Alrededor de treinta mil caballeros del ejército teocrático aguardaban por la señal para tomar la ciudad.

Por cada diez mil soldados había un líder, llevándolos a un total de tres individuos fieles a sus respectivas religiones.

Un requisito para ascender a las grandes esferas en la jerarquía nacional era ser devoto totalmente a alguno de los Dioses en los que ellos creían.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora