La hija de demiurge... cuando sucedió todo esto.
(Es lo que me pregunto desde mi llegada a la capital)
Si bien era posible, su instinto de coleccionista deseaba analizarla a profundidad.
Viéndola de reojo su apariencia era humana, y bastante seductora.
Lo único excepcional en ella era la máscara sobre su rostro y una inconfundible cola demoniaca enrollada en su cintura.
-el momento de conversar termino susurro mientras dejaba el cuerpo de evileye recostado en el suelo.
Tenga cuidado momon
-no tienes de que preocuparte.
Pensandolo bien su habilidad de guerrero perfecto le dio un poder grande, pero carecía de la experiencia hasta ahora imito los movimientos vistos en películas o animes.
Combatir con ese demonio podria darle fama. No seria mala idea "jugar al heroe"
"muy bien tengo un plan sonrió para si mismo" "yuri , luphusregina acérquense"
-que necesita gran señor.
-les mencione que me trataran como una persona ordinaria mientras estemos en la ciudad. Somos compañeros de equipo
-pero hablarle de esa manera a ainz-sama..
(realmente era frustrante. Claro tambien es alagador ser tratado con respeto de vez en cuando pero no podia perder tiempo explicandoles punto por punto)
-fue una orden. Ademas llamenme momon aquí.
-sii respondieron las dos con muecas de terror en el rostro.
Quizás fui muy duro con ellas pero el tiempo es oro como dijo alguna vez un compañero del gremio.
A continuación les explico el plan: ellas se encargarían de las "blue rouse" les prohibió el uso de hechizos superiores al nivel 4 en caso de emergencia podían utilizar uno de nivel 8.
La razon de los limitantes era el inmenso poder que poseía nazarrik en comparación del mundo.
Recordando los libros de información basica del mundo apuntaban que con acepciones mínimas, la mayoría podía aspirar como mucho al nivel 3 de magia.
Llamarían la atención de forma innecesaria. Demiurge y shaltear eran poderosos NPC muy distintos pero si teóricamente trabajaran juntos serian difíciles de derrotar. Por el momento obtener información seria primordial .
Debían aparentar ser simples humanos.
-queridos humanos. Es descortés presentarse sin invitación!
-discúlpame extravié mi invitación respondió momon sarcásticamente.
-no hay ningún problema te daré una gratificante bienvenida. La mujer demonio se inclino
Era una batalla verbal momon realmente era magnifico suspiro evileye.
-mi nombre es Aulouqua séptima hija de jaldaboat y tu eres..
-ohh que amables palabras supongo que seria un villano si no me presentara. Claro metafóricamente hablando.
Eso fue un chiste? Era realmente malo en ello.
-Mi nombre es Momon tengamos un PVP!
Me gustan los hombres fuertes, no vallas a decepcionarme.
"garras demoniacas" "rasgo del diablo" sus manos se volvieron garras de metal oscuro. Sin duda poseía la habilidad..
Es la verdadera hija de jaldaboat
Con solo ese movimiento las Blue rose comenzaron el ataque contra las pléyades
Yuri tenia guanteletes de un extraño metal en sus manos. Tenia técnicas marciales su mejor fuerte es como luchadora de corta distancia.
Mientras que luphusregina poseía habilidades curativas.
Ains confiaba en sus habilidades por lo cual ignoro la batalla por completo y se centro en Alouqua.
La tierra tembló cuando momon salto para atacarla por aire.
Movimiento que re direcciono con facilidad
Su aspecto parecía estar lo mas alejado de la violencia sin embargo poseía una fuerza bastante grande.
En ambos frentes la batalla dio inicio.
Ainz lanzo un golpe fue esquivado pero era una finta el siguiente la aventó contra un edificio a varios metros de el.
En una taberna del centro las personas se ocultaban debajo de sus mesas. La tierra temblaba y sonidos de batalla podían escucharse a lo lejos.
Nemu emmot se encontraba allí mismo con una espada en mano. Si bien no tenia gran calidad y se veía deplorable.
Tenerla en su mano generaba un efecto placebo.
Al parecer no era la única . mirando a su alrededor encontró otros sujetos con armaduras de cuero y manos sudorosas sosteniendo escusas de armas.
Algo le izo pensar que probablemente eran nuevos aventureros.
Ainz le pidió que se quedara resguardada allí cuando todo comenzó.
Se sentía impotente.
Sabia muy bien sus limitaciones. Inicio la búsqueda de sebas- sama para obtener un poder para jamás depender de nadie.
Quería vengar a su hermana.
Pero nada de eso sucedería si permanecía en la taberna. Aunque pudiera ganar un segundo para Ainz seria mejor que estar aquí sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanfictionlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...