Comunicado del autor y mini historia

236 23 5
                                    

Muy buenos das, tardes y noches.

Muchos seguramente estarán pensando que la historia fue abandonada.

Lo cierto es que por cuestiones personales me estoy tomando un descanso emocional, actualmente me enfoque en los fics secundarios de overlord que tienen menos publico.

Pero pretendo volver gradualmente a este fanfic, les estoy agradecido por su paciencia.

Perdi el hilo de la historia después de tantos meses sin publicar. Por ese motivo por los siguientes tres capítulos contare mini historias de este mundo para ir Re-acostumbrándome.

Espero que les guste, y comenten sus ideas, opiniones para motivarme a seguir este proyecto.

Muy bien la mecánica de estas historias es que serán canonícas para este fanfic pero no estarán sujetas a la misma línea de tiempo o quizás si.

Historia 1.

El ejercito invocado.

Gaius tanteo por el peso y el sonido la cantidad de monedas guardadas en una bolsa de cuero.

Este era el sueldo que recibió por sus servicios como caballero del reino oriental, muchos. (Incluyéndose) protestaron ante el pago.

Normalmente uno supondría que por una baja cantidad en cantidad de sus servicios. Pero para los soldados sirviendo al reino esa idea no podría estar mas equivocada.

Su lealtad estaba con su amo y señor ainz ooal gown.

Sus vidas existían para servir como escudo del supremo gobernante, recibir un sueldo era innecesario.

Pero después de la insistencia renuente del maestro debieron aceptar...

¿pero en qué clase de cosas debería invertir su dinero?

Cuando lo discutió con sus compañeros, pensaron que será ideal fortalecer sus armas u obtener objetos mágicos para mejorar su utilidad para ainz ooal gown-sama.

Pero en estas naciones sus armas, armaduras y objetos eran relativamente pobres.

El adamantina era visto como un metal precioso, mientras que para los altos generales del ejército estos no eran poco mas que una armadura de cuero.

Gaius no era mas que un capitán de brigada y poseía una armadura adamantita, esas eran el estándar del mas pobre caballero.

Aún así, esos humanos parecían impresionados cuando atacamos a los hombres bestia en el reino draconico...

Aunque gaius al igual que los demás era humano de raza, no se sentía identificado con los seres de este mundo.

El capitán observo sus manos como si meditara en su existencia, como invocación era consiente de su procedencia y compartía los conocimientos necesarios para realizar sus deberes.

Pero era extraño no tener recuerdos de una infancia, de amigos o familiares.

Eran humanos y no humanos al mismo tiempo.

Aunque eso ultimo no le molestaba.

Compartían los sentimientos de superioridad de nazarick como seres especialmente llamados a este mundo con un propósito.

Servirle a su señor.

Actualmente residían en unas islas que pertenecieron originalmente a otro país pero fue eliminado por jaldaboath.

Ainz-sama actualmente utilizaba esto como cortina de humo, reconstruir este país fue relativamente rápido.

Aunque actualmente solo la capital estaba en pie, los golems y o muertos fueron enviados a lugares estratégicos para re construir otros lugares.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora