Liberacion

416 29 13
                                    

Una vez pasando los campos de cultivo una ciudad imponente campos e se extendía hasta los límites del campo de visión.

L a muralla parecía superar los treinta metros de altura y sus materiales de construcción parecían muy diferentes a cualquier ciudad que hubiera conocido.

Quizás similar a un mármol blanco, hasta el momento los continuos movimientos del carruaje se estuvieron hasta avanzar de forma estable.

Un pavimento recubría espléndidamente la carretera, ¿aun a varios kilómetros de la ciudad se daban esa clase de lujos?

Para Dominic las calles pavimentadas no eran nada relevante, había crecido en Arwintar después de todo.

Aun así era consciente que la mayoría de las ciudades vecinas y extranjeras raramente solían pavimentar poco más que sus avenidas principales.

Algunos lo alegaban de manera estratégica, pero lo cierto era que requerían una inversión considerable.

Dios sabía cuánto dinero debió desembolsar su padre para pavimentar la capital.

Las filas de personas que querían ingresar a la ciudad era bastante grande, eso hablaba de la prosperidad de un territorio.

Lo asombroso para dominic fue ver siluetas no humanas, claro los elfos eran de una raza distinta pero hasta ahora nunca había conocido un demi humano.

Una clase de humanoide con piel azulada llamo su atención, su altura fácilmente superaba los 5 metros, también había una clase de conejos bípedos.

Pero recordando su posición retomo su papel como príncipe mirando tranquilamente el horizonte.

Su acción fue interrumpida por la figura que diviso en los cielos, varias criaturas aladas popularmente conocidas se manifestaron.

Al igual que el, la conmoción se extendió fuera del carruaje.

Los lanzadores mágicos, los caballeros e incluso unos aventureros contratados prepararon sus armas en máxima alerta.

-¡DRAGONES! Puede que ninguno los allá visto nunca antes en sus vidas, pero diversos pasajes de libros contaban de cómo varias ciudades fueron destruidas por la fuerza de aquellas bestias.

Con longevidad extrema y sus poderosas llamas no existía ser capaz de ignorar su existencia.

Incluso un puñado de héroes seleccionados lograron derrotar una de esas criaturas, los humanos típicamente débiles como dominic difícilmente tendrían chances de sobrevivir ante tal monstruosidad.

Cuando el ambiente de malestar se extendió, los guardias elfos y Leinas en el carruaje manifestaron actitudes distintas.

Leinas lo sabía por medio de actor de pandora asi que procedió a calmar el malestar junto a los elfos afuera.

-su alteza imperial no tiene de que preocuparse, según tengo entendido los dragones fueron conquistados por el gobernante ainz ooal gown-dono. Sirven como medio de transporte de personas y mercancías.

Leinas señalo un extraño contenedor sujeto a la barriga de un dragon.

Aunque su forma era más cilíndrica parecía tener ventanas como el carruaje.

¡¿Una bestia encima de la cadena alimenticia utilizada como transporte?! Eso era impensable.

Su mente no podía reunir una respuesta racional a un evento tan bizarro.

El terror, el asombro y la admiración pasaron hasta condensarse.

¿Qué demonios es ainz ooal gown? ¿Realmente es humano?

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora