El despertar

306 21 7
                                    

¿Cuánto tiempo había pasado? Honestamente no podía decirlo con seguridad.

Nemu dejo caer su peso en el barandal de una azotea de aspecto andrajoso, ella sabía que con seguridad el oxido mancharía sus antebrazos pero aun así lo hizo.

Frente a ella se extendía un paisaje repleto de luces, al encontrarse en una estructura tan alta no podía evitar sentir retorcer sus tripas al bajar su vista. Pero el asombro superaba esa sensación.

Se sentía como si los problemas no pudieran alcanzarla.

Aun así sonreía plácidamente mientras desviaba su mirada hacia un hombre de cabello oscuro, aunque se veía algo descuidado y su apariencia no era ejemplo de gallardía. A sus ojos no existía hombre más increíble que el.

Sus distancias eran bastante estrechas, se encontraban lo suficientemente cerca como para alcanzarse con un simple paso.

Aunque sus cuerpos no se tocaran un ambiente diferente a la relación maestro/ sirviente parecía haberse gestado.

Aunque sinceramente dudaba que satoru fuera consciente de ese cambio.

Si él lo notara, seguramente se hubiera apartado avergonzado.

("yo te amo satoru")

Recordó su confesión y sus mejillas se tiñeron gradualmente de rojo.

Había estado impulsada por su necesidad de hacerle llegar sus sentimientos, pero ahora se preguntaba si esa fue una decisión acertada. Después de todo el tema había sido completamente eludido por satoru en los siguientes días.

No podía evitar sentirse ansiosa cuando consideraba eso.

Aun así sentía que sus palabras no fueron una perdida completa al ver las nuevas reacciones de su querido satoru.

El se había vuelto consciente de sus sentimientos y sentía que algo en su forma de verla había cambiado para bien.

Pero quería mas... era completamente consciente de lo egoísta que podía ser.

Sin embargo quería t-tocarlo, abrazarlo y b-besarlo.

Esas palabras no habían salido de sus labios pero quería mas.

Quizás podría intent-

Cuando nemu comenzó a plantearse un movimiento para acortar aun más la distancia, escucho el azote brusco.

~ Nemu- chan estoy por ir a comprar algunas cosas, ¿me acompañas?

Con esas palabras la madre de satoru irrumpió rompiendo la cálida atmosfera.

Una pequeña frustración creció en nemu al tener que contener una vez más sus ganas de avanzar en la forma que era vista por satoru.

El rostro de la madre de satoru se contorsiono en una sonrisa macabra mientras cubría con su mano su cara sonriente.

~jeje quizás interrumpí algo mejor me retiro...

-"deja de molestar a nemu madre, ¡nada especial estaba sucediendo entre nosotros!"

Nemu contrajo involuntariamente sus cejas mientras sus cachetes se inflaron.

Percibiendo esa expresión ainz inclino su cuello confundido, para ser bañado en las miradas cómplices de ambas mujeres.

~eres realmente insensible satoru. Siento eso nemu.

La madre agacho la cabeza mientras se disculpaba.

Satoru parecía realmente extrañado por las disculpas.

-"¿eh? ¿Acaso dije algo malo?"

-deberias pensarlo por ti mismo. Con un comentario frio nemu camino a la puerta, ambas no voltearon a verlo cuando se fueron.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora