La caida (Teocracia)

1.1K 112 11
                                    

Una serie de ordenes fueron gritadas por el Pontífice máximo y el mismo servidor que ingreso a notificar la presencia de jaldaboath partió apresuradamente.
El shock había durado mas de lo imaginado pata los demás sacerdotes, quien podría culparlos? Era mucha mas información de la que podían procesar en tan poco tiempo.
El primero en hablar fue el cardenal del agua representando la ira de sus compañeros.
-"Malditos elfos, no les basto con haber echo aquella cosa.. y ahora se aliaron al demonio?"
Era obvio que estos dos eventos habían sido coordinados tan magistralmente que no podían verse como incidentes aislados.
-La pregunta era si era una relación de beneficio mutuo o estaban siendo manipulados...
-Que demonios importa si están siendo manipulados o lo hacen a propósito.
Tenemos una falta muy grande de personal, enviamos un mensajero para invocar refuerzos pero deberiamos resistir lo suficiente como para ser rescatados.
-¿creen que resistamos? Dijo pesadamente el cardenal del viento.
Esto parecio ser un comentario de mal gusto puesto a que bajaron la cabeza pesadamente.
Los numeros se habian concentrado en las fronteras para reforzar los fuertes que aun seguian en pie, y enviaron gran parte de su defenza para la capital del imperio demoniaco reinado por jaldaboath.
Con diez mil efectivos tenian que detener al ejercito entero de los elfos y a su vez evitar que jaldaboath asesine a todos los ciudadanos.
"como demonios ingreso sin ser detectado?" todos sabian muy bien de quien hablaba.
Ninguno de ellos tenia una respuesta concreta, pero si era un ser similar a los antiguos héroes no seria sorpresa que pudiera lograr cosas únicas jamás antes vistas.
Ciertamente pensar en ello era un circulo vicioso sin respuesta.
El pontífice había ordenado la movilización inmediata de la "escritura del Holocausto"
Normalmente esta se concentraba en la defensa nacional y solo eran movilizados en casos muy puntuales.
Despues de la escritura De la Luz Solar ellos eran los mas numerosos de personal con alrededor de un centenar y medio de soldados capacitados en antiterrorismo.
Viendo como el ex capitán de la escritura negra y actual cardenal de la tierra Raymond Zag Lauransan. Se despojaba de su túnica dejando a mostrar un fisico bastante musculoso para la edad que poseía.
Siendo uno de los miembros mas jóvenes aun seguía siendo alguien bastante mayor.
Como si adivinara los pensamientos de los demás este respondio las dudas escritas en sus rostros.
-Ustedes lo mencionaron, no hay mucha gente capacitada para detener a ese demonio.
Como antiguo miembro de la escritura mas poderosa y aunque este bastante oxidado intentare ganar algo de tiempo.

-¡¿Estas loco?! grito la única mujer del grupo Berenice Nagua Sendeni cardenal del fuego
-es verdad, no puedes ir solo. Dijo finalmente un anciano con apariencia amable este era Dominic Cardenal del viento y antiguo miembro de la escritura de la luz solar.
-de verdad piensan hacer esto? Pregunto finalmente el Pontífice.
-Como miembros del gobierno nuestro deber es proteger a nuestro pueblo, corrijo la humanidad de los monstruos que la azotan. Le debemos esto a nuestra gente.
Además mi Magia Divina es la mas potente seguramente podre dañarlo.

-¿Tu también? suspiro el pontífice.
Supongo que las cartas están sobre la mesa, levanten sus manos por quien esta de acuerdo por participar la batalla contra el emperador demonio?
Con unanimidad los cardenales levantaron sus manos.
-Muy bien, esta decidido todos ganaremos algo de tiempo hasta la llegada de ayuda.
Démosle al demonio un ultimo aprendizaje.

Con esa voz cargada de fuerza todos mostraron rostros decididos.
Todos sabían los dos significados de lo que dijo.
Puesto a que ellos compartían sus pensamientos, contra un demonio que asesino a varios miembros de la escritura negra ellos solo serian peones de sacrificio.
Pero también había un mensaje de esperanza.
Una "fe" que no podía representarse con palabras y carecía de lógica.
Era algo que solo los humanos podían pensar.

No muy lejos de la muralla exterior de la ciudad capital de la teocracia se prepararon unas tiendas de campaña precarias y en la mas grande se encontraba
El líder de los elfos sentado mientras bebía tranquilamente.
Tenia una sonrisa nacida de la situación actual, muchas cosas habían cambiado en estos ultimos años.
La teocracia y el reino elfo fueron enemigos desde hace bastante tiempo. Pero no siempre fue asi.
Antiguamente eran aliados comerciales
Pero todo esto termino cuando el rey elfo secuestro a una de sus Semidiosas que ocupaba un puesto en la escritura negra
Y la había violado hasta embarazarla.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora