El dilema de Ainz

429 60 31
                                    

El ambiente entero pareció congelarse, nemu tapo su boca.

Había exclamado demasiado fuerte.

De inmediato sintió como múltiples miradas fulminaban su espalda, en un instante que pareció eterno.

Todos notaron la presencia del ser supremo que regía sobre nazarick, les tomo tiempo juntar las piezas de información y luego la conmoción estallo.

De inmediato una avalancha de sirvientas rodearon la meza

Confundidas en como dirigirse al ser supremo un silencio incomodo contaminó la sala, solo interrumpido por el crujiente sonido de una tostada siendo triturada por los dientes de ainz.

No se sabe quien fue la primera en arrodillarse pero de inmediato todas las sirvientas siguieron su ejemplo postrándose frente a la mesa de Nemu.

Como representante de todas Pestonya atravesó la multitud de bellas mujeres para hablar con ainz.

-Bienvenido Ainz-sama, nos sentimos honradas por tenerlo presente...¿pero se me permite Preguntar por que razón nos visita?

Luego de decir ello la mujer con cara de perro se inclino como las demas.

Ainz termino con tranquilidad la tostada.

Aunque su apariencia externa tenia el porte digno de un rey ainz sudaba frio en la espalda.

Se sentía nervioso bajo la vista de tantas mujeres

-"esto...ejem Eh venido a buscar mi desayuno"

La conmoción pareció estallar.

Algunas comenzaron a murmurar cosas como, ¿Quién se encargaba de ser la sirvienta del amo hoy?

Otra respondía algo como. "ah era ella"

Otras criticaban y decían "como no va a estar a su lado sirviéndole"

"inaceptable" "indignante"

El clima había cambiado a hostilidad por la Sirvienta a cargo.

Ainz estaba a punto de intervenir Cuando alguien aplaudió.

De inmediato la sed de sangre de las sirvientas se apago como si no hubiera sucedido.

-Wuuf No es forma de comportarse ante el Amo.

Con esas palabras reprendiéndolas las sirvientas se agacharon aun mas pidiendo disculpas.

-"Están bajo un Malentendido, la sirvienta del día esta realizando un pedido . Por esa razón fue un error mío no pedirle antes el desayuno ."

Si la culpa es de alguien es mia.

-en absoluto woof.

Nuevamente como representante de todas pestonya respondió.

Seguido de ello las sirvientas a su espalda asintieron.

-Muy bien, Ainz-sama elija a las encargadas de cocinar y alimentarlo por favor. woof

Ainz se quedo petrificado una vez la jefa de sirvientes dijo eso una multitud de miradas espectantes se centro en el.

Cada una tenia miradas de ( por favor elíjame)

Todas ellas eran Nivel 1 pero sus miradas intimidaron al que posiblemente seria de los mejores lanzadores ee magia en todo el mundo.

Hace rato escucho a las sirvientas celosas por Cixous.

El empleo de maid parecía ser altamente competitivo, inevitablemente habría alguna infeliz

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora