El baile

749 80 24
                                    

Las estructuras del palacio eran muy diferentes a las usuales en otros castillos debido a que estaba construida sobre un árbol de tamaños desproporcionales.

Pese a ello era claro saber que la sala más grande e imponente seria el centro de su reunión.

La noche había caído nuevamente, para llegar al salón las pleyades siguieron una escalera en forma de caracol zigzagueando.

Este castillo parecía exudar historias de todo tipo, los adornos y decoraciones en joya parecían ser de primer nivel

La música cada vez mas fuerte anunciaba que estaban cerca del objetivo.

Los sonidos de tacones resonaron, el piso estaba tan espléndidamente pulido que podían ver la fiel imagen de si mismas.

Los vestidos escogidos por Ainz las hizo sentirse especialmente alegres por el baile, cada uno de ellos parecían ser increíblemente costosos pandora simplemente siguió caminando para no perderles el paso por detrás.

Era indispensable que guardaran apariencias ladeando el pasillo final antes de ingresar al salón principal encontraron guardias luciendo pulidas armaduras en los costados.

Por diversos preparativos habían llegado sobre la hora asi que apresuraron su paso, entregaron sus invitaciones a un guardia ladeando la puerta de gran tamaño.

De inmediato las puertas se abrieron de par en par y todos en la habitación discretamente desviaron la mirada para ver a los ingresantes.

Los dirigentes de cada país se encontraban especialmente interesados, para su sorpresa Ainz-sama aun no entraba.

Además de el tampoco se encontraba Draudillon Oriculus, la reina Calca Bessarez sonrió a momon y este asintió y junto a las pleyades se acercaron a ella.

El vestido de la reina santa parecía hablar mucho de ella, si bien era elegante tenía un toque de sencillez y humildad sin mencionar que el color blanco con ligeros encajes suscitaba la idea de pureza que como líder del país poseía.

Neia Baraja se encontraba a su lado con un vestido mucho menos llamativo pero adecuado a fines prácticos supuso pandora, después de todo comparar el vestuario de una reina con la de plebeya era totalmente injusto.

También a un costado de ella se encontraba jircniv rune farlord el nix el emperador de sangre, su padre sentía interés sobre las habilidades de este gobernante.

Calca y jircniv conversaban amablemente y fue cuando

-jircniv-dono permítame presentarle a momon de "filo de oscuridad"

Jircniv era un hombre que debería estar surcando los cuarenta años de edad, su cabello dorado comenzaba a tener unas hebras blancas entre ellas. Pero su sonrisa era digna de alguien ocupando su puesto.

"es un gusto conocerlo alteza dijo pandora"

-el placer es todo mio momon-dono eh escuchado mucho de usted dijo mirándolo clínicamente, en todo ese tiempo pudo sentir como los agudos ojos del emperador lo observaban.

"espero que alla oído cosas buenas"

-mas que buenas diría, ¿que piensas de el? pregunto jircniv a una mujer de vestido ceñido color rojo, su cabellera dorada llegaba a su cintura la mitad del rostro de la mujer estaba cubierto por su cabello fuera de ello era realmente hermosa. Olvide presentarla, su nombre es Leinas Rockbruise una de mis caballeros mas fuertes.

-"un gusto señorita Rockbruise como ya escucho mi nombre es momon, estoy encantado de conocerla"

Ella respondió sencillamente a su saludo mientras lo veía como el emperador, pandora comenzaba a sentirse incómodo.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora