"El Motín"

254 22 8
                                    

Frente a juno una joven elfo oscuro se enlisto un grupo de guardias, por un lado estaban los humanos invocados ondeando las banderas del imperio baharuth mientras que la guardia de elfas de extraordinaria belleza portabas las del gremio.

Se encontraban a los pies del árbol primario de su raza.

Las calles principales fueron bloqueadas por caballeros de la muerte, las heridas de los elfos seguían frescas. Podían perdonar a los subordinados de ainz como los "invocados" pero se sentían incómodos. Especialmente con las naciones que esclavizaban a sus hermanos.

Ningún incidente mayor se había desarrollado, era imposible ocultar la llegada de las caravanas.

Quizás asociándolo con "aquella vez" muchos ya habían comenzado a circular rumores sobre la llegada de mas elfos libres.

Las expectativas estaban a flor de piel.

Observando la entrada la primer ministro Mihra frunció el ceño mientras arrugaba un papel en sus manos.

Había discutido del tema con pandora, pero los movimientos de los altos duques se estaban volviendo descarados.

En sus inicios cuando se presento la ceremonia para oficializar el titulo como gobernante de los territorios uno de los tres antiguos duques comunico dificultades de índole personal.

Antiguamente existieron tres grandes nobles, subordinados del primer elfo fundador.

Ellos se aseguraban de mantener hasta cierto punto los rieles sobre los nuevos reyes.

Por lo general se consideraba un gobierno prospero cuando los tres grandes nobles se inclinaban ante su gobernante.

al ser seguidores del fundador pese a ser nobles, no tenían la obligación de rendirles respeto a quienes no quisieran.

Y aunque eran inferiores gerargicamente, tenían un peso fuerte en la política nacional.

Incluso el anterior rey que solo se enfocaba en adquirir poder, guardaba cierta consideración para con ellos.

Y aunque su gobierno no había sido muy prospero no infringió las reglas de forma que estos duques fundadores se vieran obligados a censurarlo.

Con la invasión de la teocracia slane hace treinta años el territorio del duque segundo.

Solo dos de los duques actuales poseía poder geográfico y político.

Tanto el primer y segundo gran duque se presentaron ante ainz.

Pero el tercer duque (el mas joven de ellos) (edad: 875).

Para ser sinceros mihra no temia un levantamiento, pero debía admitir que le preocupaba el poder personal de un elfo con ocho siglos de experiencia.

Ningún duque jamás se comprometió con los conflictos mundanos, para la gente eran seres al nivel de los grandes espíritus.

Ni siquiera con la aparición de los reyes demonio, o la presencia de jaldaboath.

El duque primario tenia 1245 años mihra lo había visto solo una vez en épocas del anterior rey, aunque su apariencia era la de una rama marchita sus ojos desprendieron una vitalidad que genero una sensación desagradable en esos tiempos.

Cuando se presento junto a ainz no agacho en ningún momento su cabeza, pero promulgo su deseo de prosperidad.

Y la promesa de que si cumplía ese deseo el permanecería al margen.

El segundo duque que fue despojado de casi todo poder territorial contaba con 1129 años tenia un par de lentes redondos y una mirada perdida a lo lejos.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora