Reencuentro

799 90 10
                                    

Una katana, una lanza una espada y martillo se dirigieron a shalltear impulsadas por manos invisibles pero con un fluido y ligero movimiento de su lanza golpeo las armas en su costado desviándolas fácilmente.

-patético sonrió lady oscuridad apuntando al de armadura platino, luego de ello la presencia oscura emano de ella.

"!deben huir de inmediato, corta el puente y todos retrocedan!" la voz enérgica sonó de la armadura

Delf-yu no cuestiono y retrocedió aún mas pero sintió como era observado por detrás.

-como si fuera a permitir ello dijo shalltear pero riku se posiciono delante de ella.

Sin embargo ella junta sus palmas y aplaude, la onda de choque hace retroceder a riku varios metros.

"!pelea conmigo vampiro!"

-te arrepentirás de tu deseo! Dijo ella empujando su lanza con una velocidad asombrosa, riku no había logrado captar ningún fotograma de sus movimientos pero ella hundió la lanza en el hombro abollándola al instante.

Riku choca contra los muros de la fortaleza y sin mayor dificultad se impulsa sobre la pared y vuela en dirección a shalltear.

-¿lord dragón por que no utilizas tus habilidades? Este tonto juego de armas me agota.

Sin embargo riku permaneció en silencio, fue entonces que vio a lady oscuridad decir algo en voz baja y lo siguiente que sucedió es que una luz verde cubrió su cuerpo.

-si te preguntas que es lo que sucede con tu cuerpo es simple, aplique parálisis dijo riendo burlonamente.

"¿cuál es tu intención al conquistar sin sentido? ¡Tú y ese demonio pudieron destruirlo todo desde hace más de veinte años. ¡Que traman malditos! Dijo riku haciendo fuerza para intentar librarse."

Por primera vez el rostro de shalltear parecía difícil, su sonrisa usual en la batalla cambio por una confusa.

-siendo honesta, no lo recuerdo.... ¿Por qué no lo recuerdo? Dijo ella sosteniendo su cabeza con ambas manos.

Había un sentimiento de pérdida en su interior, todo era por... ¡no lo se!

"deberías cuidar tu espalda" dijo riku lanzando una patada por la espalda de shalltear y lanzándola varios metros detrás.

Fue entonces que la duda y la consternación de shalltear desaparecieron de nuevo, entrando en modo de combate.

-¡sucio animal, arrepiéntete en la muerte!

"Einherjar" una figura se desprendió de lady oscuridad, para ser exactos una copia idéntica de ella totalmente color blanco.

"¡Ahora son dos!" maldita sea chasqueo riku retrocediendo un poco, su objetivo era ganar tiempo para que los soldados escapen pero con ese enemigo la duda estaba en cuanto podría aguantar.

Tendré que utilizarlo ahora, "barrera de separación mundial" una explosión de energía se libro de riku este había puesto un domo rodeando al ejercito enemigo, lady oscuridad y el.

En teoría le seria imposible escapar de esto.

Miro a su espalda para ver como iba la evacuación y se alegró, al menos el puente estaba roto.

El fuerte estaba hirviendo de actividad mientras se retiraban organizadamente.

-veo que pudiste escapar de la petrificación... entonces veremos que pasa si utilizo "Rotura de resistencia"

Otro efecto se activó y riku pudo sentir como su resistencia mágica disminuía.

Ella era malvada, era el mal que contaminaba el mundo. Tanto ella como su compañero debían ser exterminados, aun asi era consiente que con este cuerpo remoto no lograría matarla.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora