Los rumores circulaban como pólvora pensó una mujer de cabello rubio ondulado mientras se abría paso en una tienda donde se encontraban sus camaradas de armas.
Como portadora de la espada demoniaca era la lider del segundo equipo Adamantita del reino, el simple hecho de poseer un aventurero en las disputas bélicas era considerado injusto.
Aquellos que llegaron a la cima de la humanidad poseían un poder desmedido, tan grande que sería injusto.
Lackyus expreso con una muesca su disgusto por la situación actual, como aventureros su deber era proteger a la humanidad de las amenazas.
Pero en una lucha entre humanos....simplemente, no era justo.
Por razones que aun desconocía en ausencia de la reina los nobles encabezaron una revuelta liderada por el marques Elias Reaven uno de los seis grandes nobles.
Después de ello propagaron rumores maliciosos para con su majestad Renner.
Todo debía ser algún plan encabezado por el auto denominado emperador demonio...
Como si no fuera poco, la razón por la cual reunio a sus confiables compañeras de armas fue la noticia del tercer grupo de aventureros Adamantita "Filo de Oscuridad" en las filas enemigas.
Puntualmente el HEROE oscuro como fue apodado en la capital, para muchos ciudadanos era la justicia encarnada.
Y para los aventureros de ambos bandos significaba que tendrían que enfrentar no solo a un ser superior al humano promedio sino que también a aquel que muchos admiraban.
Tomando asiento cruzo su mirada con la niña con una máscara en el rostro y llevo el puño a su boca mientras buscaba las palabras para iniciar la reunión.
-Bueno, seguramente estarán al tanto de nuestra reunión. Pero se diviso al aventurero momon en las filas enemigas...
De nuevo sintió la mirada punzante de su compañera de mascara Evileye, ella era consciente de lo agradecida que se sentía por ser salvada por el, hace mucho tiempo.
Quizás no solo era agradecimiento....
-ya veo, no sabía que estuviera en el país. Será complicado.
Quien hablo fue una mujer de cuerpo grueso y musculoso, su cabello rubio era corto mientras que sus rasgos eran mas cercanos a los de un hombre.
Expresando sus sinceros pensamientos bajo levemente la cabeza.
-tiene un punto, en aquella ocasión solo con dos de sus compañeras fuimos derrotadas cuando ese demonio nos manipulo. Dijo una de las gemelas.
Lackyus miro a todas, sin duda compartían la opinión. ¿La pregunta era porque razón un hombre llamado héroe apoyaba un golpe de estado?
-Lackyus, ¿no has considerado lo extraño que es todo esto? Esa mujer no nos ha explicado nada, además esta Brain Unglauds, si el hubiera luchado nos habríamos enterado. Además de toda esa mocosa parece demasiado ansiosa por una confrontación...
Lackyus miro a Evileye con resentimiento haciendo evidente la tensión entre ambas, no era la primera vez que su compañera decía algo por el estilo.
Quizás por la participación de momon un hombre que conoció poco tiempo, pero sintió que era un hombre honesto despertó mayor incomodidad en su corazón.
Si, tenía razón. Renner no les había dicho muchas cosas, pero había decidido confiar en su amiga de la infancia.
Claro que para sus compañeras ella era solo un cliente, por esa razón algunas no pudieron evitar compartir las dudas de evileye en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanfictionlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...