Demiurge activo su habilidad y toda la ciudad quedo rodeada por un muro de llamas con un comando les había ordenado a los demonios rodear el perímetro y evitar que huyan
Originalmente los demi humanos debieron asediar esta ciudad pero un problema dentro de sus posibilidades habían pasado "ella se encargaría del problema" sonrio demiurge, el gran maestro con su sabiduría infinita le ordeno a demiurge la búsqueda de ítems valiosos.
Antiguamente por estos territorios se desarrolló el núcleo del reino de los ocho reyes de la codicia, fue tal su poder que dominaron el continente y fueron eliminados entre ellos.
El asunto es que ese "lord dragon" tomo la capital del antiguo dominio de estos reyes y por consecuente se quedó con todas sus pertenencias.
Según los escritos que había reunido de la biblioteca del ministerio de magia por clementine en el imperio en señal de buena voluntad ese lord dragon obsequio ítems mundiales a algunos miembros del consejo.
En teoría esta ciudad tenia un ítem mundial y el debía encontrarlo antes de exterminarlos a todos.
En este mundo y en cualquier otro un ítem mundial podría cambiar el curso de la realidad misma, si le arrebataba al enemigo los ítems no habría ninguna forma de derrotar al amo.
Bueno... estaba Ainz ooal Gown... pero su maestro no ordeno ninguna acción contra Ainz-sama (aun)
Los hijos de jaldaboath se pusieron delante de demiurge, una de sus hijas ya no estaba allí.
Ainz-sama la había derrotado, o mejor dicho "momon" algo que quizás el maestro de gremio no sabia es que los NPCs podían persibir el aura de su maestro sin importar el disfraz.
Tubo el presentimiento desde el reporte de Renner sin embargo al verlo en la teocracia no cabia duda
Asi que toda nazarick en este momento estaba en contra de demiurge y shalltear
-¡tu! ¡Jaldaboath retrocede de inmediato! ¡Tu no tienes permitido ingresar a la ciudad!
Demiurge había olvidado la cantidad de veces que oyo decir eso, quien lo decía parecía ser el general por los adornos en su ropa
Antiguamente hubiera realizado algún juego de palabras pero hoy no estaba de animos para ello,
Pero ensuciarse las manos no era su labor en este momento, hace veinte años demiurge realizo un proyecto quería saber si un habitante de nazarick podría tener hijos con criaturas de este mundo y si estos serian poderosos, serian una buena adicción a nazarick de ser asi
Pero pese a sus mejores esfuerzos simplemente las criaturas poderosas de este mundo no eran suficiente como para rivalizar con un guarian.
Sus hijos nacieron fuertes para los estándares de este mundo, pero para nazarick estos llegaban a duras penas al nivel 65 aunque su hijo mayor Amón era muy superior a sus otro hermano, no solo el sino también Belfegor sus dos únicos hijos varones.
Todos ellos desempeñaron un trabajo excelente destruyendo la escritura negra.
-Andras, astartea encárguese de ellos dijo demiurge señalando al general y los soldados rodeándolo.
Sus dos hijas de belleza inigualable sonrieron bajo su máscara y corrieron en dirección al general ambas eran gemelas físicamente hablando. Pero sus maneras de actuar se sentían como dos caras opuestas de la misma moneda.
Dos pares de garras se asomaron en los nudillos de Astartea, los soldados por parte del general alzaron sus robustos escudos para cubrir al jefe.
Andras sin embargo se dirigió directamente al ejército rodeándolas
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanficlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...