El noveno piso de la gran tumba de nazarrik parecía ser todo menos una tumba.
En su camino pudo ver estatuas tan detalladas que por momentos se planteo si realmente eran estatuas o...personas petrificadas
También los tapizados y la luz mágica iluminando los pasillos daban un aura divina
Que izo sentir a nemu la humana, avergonzada de pisar con sus pies un lugar tan bonito
A pesar del tamaño que poseía esta carecía de personas para habitarlo..
Realmente único suspiro ella de forma que los presentes pudieran oírla.
-yo pienso que quizás no debimos decorar tan exageradamente suspiro Momonga. En el fondo seguía siendo un oficinista simple y ver todo esto lo hacia sentir mas pequeño aun. Estaba bien la apariencia del santuario que creo con sus amigos en el juego, pero ver todo esto en pesona...era distinto
Nemu- ¿me estas diciendo que este lugar fue echo a mano por ustedes?
Touch me: realmente no es tan difícil como piensas... recuerdo que decoramos esto con la sobra de cristales de datos al derrotar al Dios Demonio Yggmir.
Nemu pisos atrás aprendió a dejar pasar esa clase de comentarios. Si pensara bien sobre aquellos temas ,perdería la cordura.
Estos eran seres capaces de revivir muertos y crear monstruos que la humanidad no podría derrotar jamás.
Para ellos que superaban cualquier calculo que pudiera tener...rivalizar con un dios seria algo trivial.
-emmot-san..
Al ser visto de manera estridente Momonga retrocedió por instinto
-quiero decir Nemu-san
Esta vez ella sonrió
-quisiera pedirte que acompañes a touch me a la tesorería.
Un tanto decepcionada ensancho su sonrisa un poco mas.
Nemu: claro si touch me-san no tiene problemas...
El paladín se encontraba a gusto contemplando la escena
Touch me: claro que estaré gustoso de tu compañía.
Ella siguió al insectoide y mientras se adelantaba touch me llevo la mano a su cara exagerando la expresión.
-touch me , expreso su insatisfacción antes de voltear y acompañar a la joven pelirroja.
El confundido momonga tomo el camino opuesto. Pensaba ir a la sala del trono para verificar dos asuntos.
El primero era: saber si el cetro de ains oall gown símbolo del gremio permanecía allí.
Después de todo si todo permanecía en su lugar quizás también los ítems que tanto amaba.
El segundo asunto era un poco mas delicado...solo esperaba que no fuera como imaginaba. Tabula-san jamás se lo perdonaría..
Eso fue una pequeña travesura...
Sus manos se apoyaron en la puerta del salón principal. No quiero entrar lloro para si mismo, quería rodar por el suelo como niño.
La puerta sin embargo pareció notar su presencia por lo cual se abrió y antes de poder reaccionar se encontró viendo la sala sin ninguna interferencia.
Realmente era hermoso. Candelabros incrustados de joyas de diferentes colores con un techo tan alto que daba la impresión de estar sobre el exterior.
Los detalles en oro y el gran tapizado rojo sobre la mitad del salón le dieron la confianza de entrar de inmediato
La calidez era única, como brisa del pasado
Este fue su ultimo lugar antes de desconectarse... después de saber lo solos que se sintieron los NPCs un pensamiento rondo contantemente.
¿y si no se hubiera desconectado? ¿hubiera sido transportado junto a todos en nazarrik?
La culpa parecía lastimarlo. Los niños que sus amigos le habían encargado estuvieron solos 20 años sin un "padre" alentándolos o castigándolos cuando hacían travesuras..
-¿momonga-sama?
La voz era femenina y quebradiza
Justo al lado del trono vio a una figura angelical tan bella que podría ser dueña de los deseos de quien la viera. Alas negras en su cintura y dos bellos cuernos curvados la diferenciaban de un angel.
Esta era albedo la supervisora de los guardianes.
En ella se veía la elegancia misma con un vestido ceñido color blanco.
Ella se abalanzo sobre el. Mientras sonreía
Albedo- ¡¡bienvenido a casa!!
Callo al suelo por la sorpresa.
El se encontraba confundido. Pero por un momento se alegro de ser bienvenido.
-albedo calm..
Se detuvo al verla. Su bello rostro a pesar de tener una sonrisa paralizante, lagrimas brotaban de ella..
-realmente te lastime.. momonga recordaba a albedo mas que nadie. Había leído mucho sobre su programación y en un acto de tontería extrema re/escribió un simple párrafo confiriéndole sentimientos por el.
-Todos estos años.. fui egoísta, perdóname
La actitud original de albedo era mas bien la de una ninfómana, muy relacionado también con que era súcubo .
Pero en este momento ella no era ni una ninfómana y aun menos era la supervisora de los guardianes; era una mujer desnudando sus sentimientos. Esto no se trataba de programación, esta era la verdadera albedo totalmente entregada a su amado y señor de nazarrik.
-no tiene por que disculparse momonga-sama! La emoción era tangible
-¿debes odiarme no es así?
-como podría odiar al misericordioso ser supremo que se quedo con nosotros hasta el final y volvió atendiendo nuestras suplicas? El tono de albedo se tiño formal y serio.
-basta albedo quiero hablar con la mujer que se abalanzo a mis brazos hace un momento.
El rostro de albedo pareció ruborizarse al extremo
-momonga-sama eso es inapropiado en mi posición permítame negarme... aunque si desea puedo quitarme la ropa y atenderlo como su mujer..
(ahhh!! Era una oferta realmente tentadora.. digo ¿Quién no querría estar con una mujer como ella?)
-ya basta albedo no me hagas pedirlo de nuevo..
Una voz reforzada de determinación lleno la amplia sala de trono.
La hasta ahora fingida sonrisa se torno amarga los ojos se cristalizaron mientras intentaba apartar la mirada del supremo frente a ella.
Momonga antes de ser no muerto carecía de los entendimientos básicos sobre las mujeres. Decir algo podría estar de mas..
Toco la mejilla de albedo con su palma huesuda.. ella pareció reaccionar al instante.
-Momonga..
Esta era su yo verdadera. Sin honoríficos ni actos lesivos todo eso eran las programaciones de tabula-san. Podía sentir que esto era su verdadera forma.
-perdón si siente que le falte el respeto pero por que nos abandono?
Esa ultima palabra pareció apretar el corazón.
Seria sensato decirle: miren realmente los dejamos y al abrir el nuevo yggdrasil creamos un nuevo gremio con NPCs.
Nadie se sentiría a gusto con esa clase de comentarios.
Para la vista de los guardianes seria un abandono por parte de sus amos y remplazo. Quizás sentirían que no fueron suficientemente buenos.
No diría eso.
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanficlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...