Por mas que lo pensaba la idea de que un ser humano pudiera detener un golpe que realizo con artes marciales le dio una sensación de alerta.
El general humano conocido como bell se veía bastante corpulento y su armadura parecía ser de un metal brillante como arcoíris.
Ninguno de los otros cuatro individuos se mostraba en guardia por lo cual cerbero se enojó.
Lo estaban subestimando.
Cada uno de ellos se trataban con familiaridad, lo lógico seria pensar que eran seres de igual calibre que el humano bell.
Claro que sus vestimentas no eran similares.
El único que poseía una armadura de cuerpo completo era el general bell quien solo tenía al descubierto su cabeza.
La mujer general que había hablado anteriormente tenía una armadura que protegía las partes vitales dejando las articulaciones libres para un mejor movimiento.
Había un sujeto que probablemente sería un sacerdote por la manera que se vestía.
También había otro sujeto con ropajes similares, este debía ser un hechicero.
Dejando por ultimo un hombre con una armadura color plateado y un escudo incrustado en su guantelete izquierdo.
Los sirvientes de cerbero estaban muertos, en estas condiciones no veía la forma de ganar.
Así que debía lograr huir de una manera, probablemente ese humano no querrá que sus compañeros se entrometan en la batalla.
Utilizaría su orgullo como ventaja.
- Bien supongo que esto nos deja solo a nosotros dijo bell apuntando con su espada al hombre bestia.
Apúrate, Ainz-sama dijo que teníamos que encargarnos de este e irnos.
Quien hablo fue la figura femenina mientras un leve rubor surgía en sus mejillas.
Ainz-sama fue muy generoso al dejarte la parte mas divertida dijo el hombre con un escudo en mano.
-bien, bien seré rápido. Solo quiero ver que es capaz este sujeto. Al ver como todos en esta ciudad estaban aterrados pensé "quizás sean tipos fuertes" pero no pudieron darnos nada con que entretenernos.
No te atrevas a hablar así de nuestro clan, los hombres cerbero somos los demihumanos más fuertes que hay.
Cerbero no tenía problemas en sacrificar unos cuantos de su gente pero como representante de su gente no permitiría que esos seres humanos le faltaran el respeto.
-discúlpame herí tus sentimientos? No digo nada que no sea cierto. Por cierto, ese movimiento que hiciste antes... fue un arte marcial verdad?
En yggdrassil no existían esos movimientos y su amo estaba bastante interesado en esa característica.
Si lograba obtener algo de información seria elogiado.
D..De que hablas humano? De que otra manera pudiste detener mi ataque? Se que utilizaste algo así como "Fortaleza".
Debía estar mintiendo... aunque fuera lo suficientemente fuerte el arte marcial de cerbero debió ser suficiente para destruir cualquier intento de defensa.
Pero el general bell no solo lo detuvo sino que fue de una manera tan magistral...
Cerbero aun admitiendo que el ser humano era superior a el no se daría por vencido.
Acaricio el arma que le había obsequiado uno de los confidentes del emperador demonio.
Esta tenia runas inscritas a lo largo de su filo desprendiendo un leve tono azulado
Parecía palpitar, era un hacha de guerra que se agrandaba a voluntad de un color obsidiana.
Ciertamente era un arma de gran calidad esta fue su recompensa por sus años de servicio.
Su nombre oficial era Ashimitzuki pero el tenia un nombre que fue dado por quienes lo vieron luchar contra oponentes mas fuertes y vencer.
El estaba seguro que sin importar cuan fuerte se volviera "ese" Zoastia podía derrotarlo.
El apodo dado por todos era "La mata gigantes"
Este se sentía muy orgulloso pero toda ventaja tenía una debilidad.
Esta era la habilidad "poder oscuro" el mango tenía pequeñas púas que se abrían y succionaban tu sangre a cambio del poder suficiente como para no perder nunca.
Hasta ese momento no tuvo la necesidad de utilizarla pero esto le daría la victoria.
Este sin embargo no mostró la cara de póker que uno mostraría al tener la seguridad de ganar.
Este era un movimiento que preferiría no utilizar. Si no controlaba bien ese poder podría morir por su propia arma.
Enfréntame humano, hablas mucho dijo señalando a bell.
-No lo lamentes después dijo este adoptando la pose de un guerrero.
La espada desenfundada de bell desprendió un brillo tenue que inicialmente confundió con el reflejo del sol.
Que diera esa sensación le dio a entender que esta era un arma encantada.
¿Qué clase de encanto? Aun no lo sabia.
Este era el problema de no tener información sobre el asunto.
Debía obtener información en caso de sobrevivir.
Sin dar mas rodeos la batalla comenzó el arma encantada se abalanzó contra cerbero y solo se detuvo cuando impactó con un hacha de guerra portado por el líder demihumano.
Los sonidos metálicos se intensificaron y lo que comenzó como una pelea igualada se volvió una lucha de poder que cerbero estaba perdiendo.
En cada embestida de bell este retrocedió medio paso.
La intensidad no fue lo único que fue acorralando a cerbero sino también la velocidad.
Teniendo que enfocar el 100% de su concentración, si este se distrajera una sola vez terminaría con el muerto.
Necesitaba una carta que lo sacara del estancamiento, su lucha se redujo a defensa.
Luego fue tal la rapidez que solo pudo ver los ataques cuando estuvieron por derribarlo.
Perdería a este paso y no podía permitirlo.
Como si la inspiración le brotara sus ojos se abrieron como platos y a continuación grito
"Sensibilidad animal avanzada"
ESTÁS LEYENDO
Overlord/Un Mundo diferente
Fanficlas cosas cambiaron. nuestro querido Ainz-sama no se quedo en el cierre de servidores y sus creaciones son transportados al nuevo mundo. sin un supremo quien los gobierne, destruiran todo a su paso. ¿quien podra detenerlos? una respuesta el Nuevo Ai...