La Escritura Negra

1.1K 106 9
                                    

La teocracia slane bien podría ser la nación mas poderosa entre los reinos humanos por este sector de continente.

Su fuerza radicaba en muchos factores, principalmente en su larga historia como nación y su fidelidad religiosa.

Mientras que en otros países la religión y el estado se dividían.

aquí las políticas eran dirigidas por los cardenales de cada religión en conjunto

a lo largo de su historia las disputas internas fueron casi inexistentes, por no decir que sofocadas.

Como un pais fielmente religioso poseía muchos lanzadores de magia divina

Y héroes entre héroes que superaban el nivel adamantita.

Sus orgullosas escrituras eran divisiones formadas por lo mejor de lo mejor.

Sobresaliendo entre todas ellas estaba la escritura Negra quien recientemente se encontraba fuera del país y que hoy finalmente iniciaría su ataque al fuerte de jaldaboath ubicado en la ciudad de Rimun.

La escritura Amapola y agua clara llevaron semanas enteras preparando la infiltración y anexando los contactos adecuados para entrar.

Pero existía una inquietud entre ellos, los actuales miembros de la escritura negra serian una mezcla de los antiguos miembros retirados y los sobrevivientes de la masacre

De Jaldaboath hacia ellos.

Sabían que ese emperador demonio tenia la fuerza para llamarse así mismo emperador.

Era el tipo de ser con secuaces de poderes inimaginables.

Esto era de conocimiento de las altas esferas gubernamentales de la teocracia pero quien asesino a los miembros de la escritura fue una invocación de ese emperador demonio.

Si esto lo supieran los demás miembros la moral caería, su mejor opción era pensar detenidamente cada paso que realizaran.

Después de un mes de planeación hoy sería el día.

Existían dos formas de Ingresar a la ciudad portuaria de Rimun.

Una era por las puertas de la ciudad la otra entrada lógica seria por vías marinas.

Ambas tenias sus meritos y desméritos.

Para entrar requerían sobornar unos cuantos demihumanos, los puestos de control eran bastante rigurosos y los habitantes de la teocracia se mantenían reacios a pedir ayuda

A un monstruo.

La escritura amapola confirmo la presencia del emperador demonio en la ciudad, con tan pocos demihumanos custodiando la ciudad esta era su mejor posibilidad actualmente.

Sabían toda clase de detalles, el relevo de la guardia las entradas de abastecimiento y las fechas en las cuales jaldaoath realizaba rituales demoníacos.

Entre todos ellos eligieron esta última opción.

Analizando los movimientos enemigos sabían que jaldaboath una vez al mes se refugiaba en la catedral anteriormente del reino santo, allí oraba entre estatuas de seres heteromorfos.

La mismas figuras se repetían a mayor escala alrededor de la ciudad, si bien la identidad de esos seres heteromorfos era desconocida.

Tenían una información en curso a cargo del historiador en jefe, probablemente al ver la forma en la cual rendían culto a esas figuras era como si estas fueran considerados dioses.

Pero eso sería realmente contradictorio, los demonios en general representaban la antítesis de las criaturas como ángeles y cualquier usuario de magia divina.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora