Un Dolor Mudo

417 58 45
                                    

Las puertas se abrieron nuevamente y de esta emergió pandora acompañado por Volmuth-kya  

Podía sentir una corazonada.

-“Bienvenido Pandora, bienvenida Volmuth gracias por su arduo trabajo”

Ambos agacharon sus cabezas brevemente hasta que ainz les indico que prosiguieran.

Pandora miro fijamente a ainz.

Aunque podría sentir dudas debido a que en vez de ojos tenia dos puntos negros sintió que estaba siendo examinado.

Luego dirigió su mirada a Albedo, Nemu y Touch me.

-Es como dice Majestad, la misión que nos encomendó

Lamentablemente presento inconvenientes….

Pandora agacho nuevamente su cabeza preparándose para una reprimenda.

Sin embargo nada sucedió.

Quizás era atrevido pero miro de reojo a su amo.

Este no parecía tener una expresión en particular.

-“ya veo, ¿acaso encontraste un problema…?

Fueron embocados o por la información no fue correcta?

Pandora abrio los ojos aun mas. Era asombrosa la comprensión de su amo.

-es como dice ainz-sama, antes de proseguir me gustaría traer un invitado con nosotros.

Ainz no comprendía que sucedía así que simplemente lo permitió.

Las puertas se abrieron y Shizu dio un paso al frente acompañada por una Mujer que Reconoció de inmediato.

-“una novia vampiro. ¿Qué hace ella aquí?”

En ese momento sintió una gran duda.

-¿que se supone que es esto!? Un disgusto emergió de una de las formas presentes mientras  invocaba un arma color azabache.

¿Tienes idea de lo peligrosa que puede ser? Albedo grito furiosa en dirección de pandora.

Esa acción había sido imprudente, traer directamente a una sirvienta de shalltear.

Podría intentar atacarlo con algún ítem especializado o similar.

Una voz tranquila transcurrió por el aire.

-“Albedo…”

Quien hablo era su amado ser supremo, ella volteo sonriente en su dirección pero la respuesta de el fue totalmente anticlimática.

-“cállate, seré yo quien haga las preguntas”

Albedo sintió una punzada ante esa respuesta sin embargo retrocedió obedientemente.

Sin apartar la mirada del supuesto enemigo.

-V-verdaderamente es el  Supremo.

La novia vampiro derramo lágrimas mientras se postraba profundamente como si quisiera ser parte del suelo.

-“eres una de las novias vampiro al mando de Shalltear Bloodfallen ¿es correcto?”

-Es como dice Ainz ooal gown-sama, me postro con la intención de jurar fidelidad al igual que todos quienes estamos encargado de proteger el primer y segundo piso de la gloriosa nazarick.

Ainz rasco su cabeza pensando en cuales serian las posibilidades de que esto fuera una trampa… si fuera ulbert probablemente buscaría una infiltración para destruir una organización por dentro.

Overlord/Un Mundo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora