Capítulo 51 Plan Topo

861 78 45
                                    

Se sabe que no podemos mandar sobre nuestro corazón; no podemos hacer que los sentimientos aparezcan o desaparezcan con solo tronar los dedos, la vida no funciona así y de alguna manera todos debemos aprender a sobrellevar lo complicado que son los sentimientos.

Para Kara seria sencillo tener una varita mágica que hiciera que todos esos sentimientos y pensamientos ocultos que la rodean desaparezcan; cuanto daría ella por poder simplemente dejar de sentir lo que sea que aun siente por Lena.

Después de su charla con Kate no dejaba de pensar en la idea de que en algún momento tendría que dejar ir a Lena. Cuando está despierte y capturen a Lionel, su Lena iba a dejar de necesitarla y solo se verían para lo que Kalel necesite.

Aunque todos a su alrededor piensen que será mucho más sencillo para Kara dejar ir a Lena, solo la rubia sabia la realidad y es que después de todo lo que ha pasado, todo lo que ella ha sufrido por la ojiverde, por alguna razón su corazón ha decidido negarse a desprenderse de Lena. Kara había encontrado a una mujer que la amaba, tenía una hija con ella y habían formado una hermosa familia, pero su jodido corazón sigue aferrado a algo imposible para este punto.

¿Qué pasara después de que Lena y ella hablen? ¿Qué pasara después de que todo entre ambas se haya aclarado? Kara no lo sabe y se niega a pensar en ello.

Volver a ver a Lena fue como si todo aquello que había permanecido oculto regresara; todos los sentimientos, recuerdos, deseos y promesas golpearon a Kara. Tal vez ella solo permanecía aferrada al recuerdo de Lena y lo que vivieron juntas, ni siquiera estaba segura si la seguía amando de esa manera que su mente le proyecta.

Sin duda lo que sucediera a partir de ese momento seria decisivo en lo que seguirá de ambas. Kara sabe que tendrá que descubrir que es lo que su corazón siente por Lena, si es el mismo amor inquebrantable o solo un hermoso recuerdo.

Por ahora solo dejaría que las cosas siguieran su curso, dejaría de pensar en que pasaría en un futuro y solo se concentraría en una cosa, mantener a salvo a sus hijos, esa sería su prioridad.

Con la pequeña Astra en sus brazos Kara caminaba hacia la sala de reunión, Alex le había llamado a que se presentara. Al llegar a la sala pudo ver que varios miembros de la Liga estaban presentes en la sala, quien llamó su atención fue Kelly, pues no sabía si james estaba ahí también.

Busco a James con la mirada por toda la sala, pero no había rastro de él y por su mente paso la idea que tal vez había ido a ver a Lena, ocasionando un sentimiento de ira dentro de ella.

-Kara, podrías sentarte- pidió Alex a su hermana.

Todos miraban hacia la rubia o en realidad observaban a la pequeña castaña que llevaba en sus brazos. Astra con su dedo en la boca miraba a todos con pena, pues toda la atención estaba en ella.

-Así que esa es la pequeña, Kara- dijo Sara con una sonrisa, levantándose de su silla y acercándose a la kryptoniana aun de pie- Vaya, pero si es una preciosura igual que su madre- Kara no pudo evitar sonreír por el comentario- Y mira esos ojos; toda una pequeña Supergirl.

Astra con vergüenza escondió su rostro en el cuello de Kara, aunque la pequeña estaba acostumbrada a llamar la atención de todos, siempre se avergonzaba por conocer gente nueva.

-Hasta que nos traes a tu copia para poder conocerla- Barry se acercó detrás de Sara y miro a la niña con una sonrisa- Sin duda es idéntica a ti.

-¿Cuál es tu nombre, bebé Supergirl?- preguntó Sara a la niña.

Astra solo la miro y su rostro se puso rojo; la mirada de Sara la ponía nerviosa. Entonces un pequeño balbuceo salió de la boca de Astra que derritió a Sara y a varios en la sala.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora