La confianza es un privilegio, el cual es muy difícil de obtener, pero demasiado fácil de perder.
Para ganarte la confianza de una persona debes luchar mucho por ello. Demostrar que eres alguien de fiar y que tienes buenas intenciones, son factores que ayudan a ganarte el privilegio.
Por desgracia para todos nosotros es que no importa si toda tu vida hiciste buenas acciones y ayudaste a los demás, con el mínimo error que cometas, toda la confianza y fe que los demás tenían en ti, se pierde al instante.
Kara tenía la fé de todos sus amigos hasta hace un par de años, tal vez no fueron sus decisiones la que provoco que ellos perdieran la confianza en ella, sino fueron los años que no estuvo ahí lo que fueron convirtiéndola en una desconocida para todos.
Lo que perjudico más la situación e imagen de la rubia en sus amigos fue su llegada, pues como han ido sucediendo las cosas no han ayudado en nada. Desde aquella frase que dijo sobre que no le quedaba más en la Tierra y por eso se fue, hasta la forma en que reacciono con Lena, lastimándola.
Sin duda Kara debía luchar mucho si quería recuperar todo aquello, pero la pregunta que debería hacerse es ¿Si ella realmente quiere recuperar su antigua vida, la confianza de sus amigos y todo aquello que alguna vez fue suyo? Porque realmente no parecía interesada en ello.
-Me alegra saber que todos siguen aquí- Alex se paró en medio de la sala.
-Bueno aún tenemos que definir qué haremos de ahora en adelante- habló Bruce parado en una esquina- Esta claro que la cosas van a comenzar a ponerse más difíciles y lo que sea que Lionel ha planeado está por dar inicio.
La mayoría de los miembros de la liga que se encontraban en la sala asintieron. Todos sentían que la batalla estaba pisando sus talones y debían prepararse.
-Creo que debemos crear una estrategia de batalla- dijo Diana parada junto a Donna-Sabemos a qué nos enfrentamos, así que eso nos da algo de ventaja.
-Diana tiene razón- Oliver los miro a todos- Debemos asignarnos una tarea a cada uno de nosotros; poner puntos estratégicos que defenderemos; y pensar posibles puntos de ataque de Lionel.
-Estoy de acuerdo- Sara alzó la voz llamando la atención de todos- Sin embargo, creo que deberíamos esperar a alguna actualización de Arthur acerca de la pista que está siguiendo junto a Mera.
-Aunque tal vez sea importante lo que Arthur averigüe, no podemos simplemente esperar y volver a ser sorprendidos por otro atraque de Lionel- dijo Clark cruzándose de brazos- Debemos crear un plan de reserva para otro posible ataque sorpresa.
-Exacto, es por eso que necesitamos iniciar ya con esta junta- hablo Mon-El- Así que es mejor que solo estemos lo miembros de la Liga- el daxamita miro a Kara la cual se había mantenido en silencio cerca de la puerta de la sala- A menos que Supergirl ya sea parte de la Liga.
Todos miraron a la rubia, la cual apretó sus puños con fuerza. Kara llevaba tiempo aguantándose la ira y tratando de mantener la cordura, pero Mon-El solo la hacía querer olvidarse de todo y darle la paliza que tanto deseaba darle.
-¿Tienes algún problema con que yo esté aquí, idiota?- soltó Kara, mirándolo amenazante.
-De hecho si, tu presencia solo será una distracción y no creo que seas útil para algo- contra atacó el daxamita.
-Supongo que la tuya es demasiado útil- Kara alzo una ceja.
-Lo es, al contrario de ti, mi presencia es de suma importancia- Mon-El sonrió arrogante.
-Entonces si eres tan importante como dices, no debería importarte que yo esté aquí, no te perjudica en nada- Kara sonrió- ¿O te sientes amenazado por mí?
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanfictionSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...