Capítulo 36 Tengo ventaja sobre ti.

845 97 56
                                    

Alguna vez hemos deseado ser superhéroes o tener poderes para salvar y proteger a las personas que más amamos. A veces nos sentimos impotentes por no poder tan siquiera ayudar. Imagínense cuando un héroe no es capaz de proteger a los que ama, a pesar de tener habilidades sobre naturales. El mismo pone en duda su poder y existencia.

Ahora es cuando se daba cuenta de que no protegió a nadie. Mando a su esposa e hija al bosque, junto a sus amigas, cuando había cientos de esas criaturas atacando, exponiéndolas a que les hicieran daño. Tampoco pudo proteger a Lena y su hijo; ahora la madre de su hijo y su alma gemela seguía luchando por su vida. ¿Qué clase de héroe se supone que era?

Ella se confío; confió que Lena y su hijo estaban protegidos por el DEO; confió que su esposa podría cuidarse de sí misma; confío que solo por ser Supergirl protegería a todos. Que equivocada estuvo y ahora su error trajo consecuencias.

Lo irónico es que ni siquiera se había preguntado si su esposa y su hija estaban a salvo. Solo se dedicó a llorar y sentirse miserable.

-Vaya heroína- dijo avergonzándose de sí misma.

Una idiota, eso era lo que se estaba considerando en esos momentos. Debía comenzar a dejar sus sentimientos de lado y enfocarse en ser la heroína que se supone que debía ser. Por desgracia era más fácil decirlo que hacerlo.

-Hola- Alex la llamo desde la puerta de la habitación- Te he traído algo de comer- decía entrando con café en la mano y una bolsa de donas.

-Gracias, pero siendo sincera, lo que menos tengo por el momento es hambre- Kara frotó su frente con las yemas de sus dedos.

-De acuerdo, lo dejaré aquí por si más tarde quieres comerlo- Alex puso la comida sobre el escritorio- ¿Cómo pasó la noche?- preguntó Alex refiriéndose a Kalel.

-No se ha despertado hasta ahora, lo cual es bueno- Kara miro a su hijo.

-¿Y tú dormiste algo?

-No, me he quedado despierta para cuidar de él- explicó Kara.

-Entiendo- Alex bajo la mirada incomoda.

-¿Tú has dormido?- Kara la miraba.

-He estado trabajando toda la noche- Alex se recargo en los pies de la camilla- Con el ataque a tu nave y a Lena, realmente estuve ocupada.

-¿Desde hace cuánto no duermes?- la rubia estaba preocupada por su hermana- Te ves realmente agotada.

-No lo sé, pero la verdad es que eso no importa, tengo mucho que hacer.

-Debes descansar, estoy segura que si sucede algo te lo dirán.

-Supongo que sí, pero realmente no creo poder dormir con todo lo que está pasando- Alex suspiro- Tengo que volver a trabajar, te veo luego- Alex salió de la habitación, dejando a Kara sola de nuevo.

La rubia volteó a ver a su hijo, el pequeño comenzaba a moverse, mientras sus ojos se abrían con dificultad. Kalel observó a sus lados reconociendo donde estaba, hasta que se encontró con Kara y enseguida se movió en la cama asustado.

-Príncipe, está bien, estas a salvo- Kara intento tocarlo, pero el niño se alejó asustado hasta la orilla de la cama- Hijo, no te hare daño.

Kalel tenía un rostro de terror y se soltó a llorar. La kryptoniana sin saber intento abrazarlo, pero el pequeño lloro aún más, haciendo que Kara se alejara de golpe. Mon-El que pasaba por ahí, entró a la habitación al ver lo que sucedía. Enseguida al verlo, Kalel se lanzó a sus brazos.

-Sal, yo me hago cargo- dijo Mon-el.

-Pero es mi hijo- alegó Kara.

-Lo sé, pero no es conveniente que estés aquí por su reacción.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora