Capítulo 31 Siempre te protegeré.

799 87 43
                                    

*Dos años y tres meses antes*

"A casi tres años de la desaparición de Supergirl, aún nos seguimos preguntando cual es la verdad detrás de lo acontecido. ¿Será cierto que su desaparición fue en realidad un asesinato? Teorías explican que Lionel Luthor es el principal sospechoso, incluidos sus hijos, Alexander y Lena Luthor. Tras las amenazas de Lionel durante el último año, sus hijos han parecido trabajar por debajo de la mesa, escondiendo sus verdaderas intenciones. La más sospechosa es Lena Luthor, quien no hace apariciones públicas y se le ha visto esconder algo en su casa, muchos creen que tal vez tiene el cuerpo de la heroína ahí. Admiradores de Supergirl ruegan a la menor de los Luthor que les devuelva a su heroína."

Lena soltó un suspiro bajando el periódico en sus manos. Durante los últimos meses había estado leyendo artículos que la culpan de que Supergirl desapareciera o de asesinarla. Cada vez más las teorías conspirativas contra ella y su hermano los perjudicaban, poniendo en peligro el avance de su nueva empresa y de sus vidas, pues no solo inversionistas se negaban a apoyar el desarrollo de L-Corp, sino también recibían constantes amenazas de muerte por parte de los fanáticos de Supergirl.

Sin poder detenerlo, se soltó a llorar y comenzó aventar las cosas al suelo. Alex y Sam que se encontraban en la cocina, al escuchar todo el ruido, corrieron hacia la habitación de Lena.

Ahí la vieron sentada en una esquina de la habitación, sentada en el piso con sus brazos abrazando sus piernas y su rostro escondido en ellas. Alex fijo su vista en el periódico en la cama y se acercó a él, viendo el artículo escrito por William Dey.

-¿Qué mierda hace con esto?- preguntó Alex a Sam.

-No lo sé- Sam miro a su amiga en el suelo- Lena...- Sam se acercaba con lentitud- Cariño, sabes que no debes leer eso.

-Pero lo que dice ahí es cierto- dijo Lena con tristeza- Si fui la culpable de que Kara se fuera.

-Lena- Alex la miro con pena- Tienes que dejar de hacerte esto, no puedes seguir culpándote y lastimándote con ello.

-No puedo dejar de hacerlo porque es cierto, es mi culpa- las lágrimas seguían saliendo de sus ojos- Todos ya vieron el monstruo que soy- Lena comenzó a golpearse la cabeza con las manos- Ella lo dijo, soy una villana. Mala, mala.

Sam se acercó a ella en seguida- Lena, basta- Sam se agacho frente a ella tomando sus manos- Cometiste un error, pero no eres un monstruo, ni mucho menos una villana- la morena limpio las lágrimas de su amiga- Lo que hiciste fue para proteger a tu madre, a Lex y a Kara.

-Pero pude habérselo dicho desde el principio, pude decirle la verdad.

-Tal vez, pero ustedes estarían en riesgo y Kalel también- dijo Alex agachándose a lado de Sam.

-Lo hecho, hecho esta y tienes que seguir adelante- Sam le sonrió.

Alex y Sam eran de las más preocupadas por Lena; ambas pasaban mucho tiempo en la nueva casa de la ojiverde revisando que estuviera bien. Lena se encontraba en depresión, según su médico.

Todo lo ocurrido con Kara, desde su rompimiento hasta la partida de la rubia, la pérdida de su otro bebé, el trauma posparto, los intentos de su padre por asesinarla y las constantes amenazas de muerte que recibía habían afectado la salud mental de Lena. Cada cosa que vivido durante los últimos casi tres años le pego demasiado duro y al tener sus sentimientos guardados para ella, terminaron por destruirla.

La ojiverde durante ese tiempo casi no salía de casa y se la pasaba la mayor parte del día en su habitación, mirando a la nada. Mientras Kalel era cuidado por Sam o las abuelas del pequeño. Su depresión se empezó a notar hace cinco meses, pero no fue hasta hace tres meses que Lena estuvo en el hospital por su falta de alimento que todos notaron lo grave que se encontraba.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora