Capítulo 52 Dejar de latir

585 81 25
                                    

En el momento en que lo ojos azules se posaron en aquellos similares a los suyos el tiempo se detuvo, el silencio se volvió estremecedor y todo a su alrededor desapareció.

El constante y rítmico latido del pequeño corazón de su hijo llego a sus oídos al instante. Se dice que por sonido de nuestro corazón podemos identificar mucho el estado emocional de una persona, es como si el corazón hablara.

Emoción y tal vez miedo era lo que el corazón de Kalel le estaba diciendo, además de su expresión de sorpresa y duda.

El pequeño kryptoniano no estaba cien por ciento seguro de cómo reaccionar en ese momento, con su mirada fija en la bebe que su madre tenía en sus brazos se comenzó a cuestionar si debía saltar de alegría por conocer a su hermana o soltarse a llorar porque tenía una hermana.

No era que él no quisiera tener un hermano, de hecho él ya tenía uno que adoraba, pero esta vez era diferente, era real, de carne y hueso y estaba frente a sus ojos.

Mientras Kara y Kalel no se atrevían a dar el primer paso, la pequeña Astra con sus piernas envueltas en el cuerpo de su madre había puesto toda su atención en el niño ojiazul frente a ella. Con su poca conciencia la mirada intensa del niño le estaba causando vergüenza, estaba acostumbrada a la atención de todo aquel que la conociera, pero esa vez se sentía diferente para ella.

Lo que parecieron horas y horas en donde los tres se miraban entre sí, en realidad solo habían pasado unos largos ochenta segundos.

Todos en aquella parte del DEO tenían su completa atención en la escena esperando con impaciencia que pasara algo. Los agentes y héroes en las escaleras se mordían las uñas esperando una reacción por parte del niño, mientras los tíos y las abuelas del pequeño esperaban que fuera Kara la que tomara el primer paso.

Alex que se encontraba junto a su hermana sabía que está se moría de miedo. Si algo era muy característico de la kryptoniana era sus constantes dudas de decir o hacer algo que dañara a las personas que ama.

Si deseaban que Kara fuera la que diera el primer paso era seguro que pasarían ahí una eternidad esperando, al igual que si esperaban por Kalel. Fue entonces que Alex fue la que tomo el mando de la situación y decidió actuar.

Con lentitud y ganando la mirada de todos los presentes comenzó a caminar hacia su sobrino. Alex en el trayecto miro a su madre junto a Alura, ambas le dieron una sonrisa y asintieron con la cabeza dándole su aprobación a que ella tomara el mando; no fue necesario que Lilian hiciera algo, pues su sonrisa de aceptación por su acción lo decía todo; pero cuando la mirada de Alex se posó con Lex, el hombre aun parecía bastante dudoso de la situación.

Kalel no notó cuando su tía se dirigía a él por lo que se asustó un poco cuando la vio a su lado en cuclillas casi a su misma altura.

La pelirroja le dio una sonrisa acariciando sus pequeños mechones largos detrás de las orejas de Kalel. El niño miro a su tía y después a la niña en brazos de su madre.

-Ella es mi hermana, ¿verdad?- preguntó el pequeño azabache con voz entrecortada.

-Sí, ella es tu hermana- Alex jugaba con el cabello negro de Kalel.

-Es bonita- dijo con pena- Se parece a mamá Kara- la pelirroja rio un poco por el comentario de su sobrino.

-Sí, tienes razón, se parece a tu madre- Alex volteo a ver a su hermana, la cual tenía sus ojos cristalinos.

La kryptoniana aun tratando de tomar valentía y acercarse a su hijo podía escuchar el intercambio de palabras entre su hermana y su hijo.

-¿Quieres conocerla?- Kalel miro a la pequeña con duda.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora