Capítulo 3 Dolor

1.4K 146 37
                                    

*Nueve meses antes*

Coast City, California.

Para algunas personas es fácil decir que rompieron el corazón de alguien que estaba enamorado de ellos, esa clase de personas son aquellas que nunca han sentido ni un poco de amor en su vida y no tienen sentimientos.

El romper el corazón de una persona no es divertido, ni algo que deba presumirse, pues estas dañando psicológicamente a una persona, arruinando su forma de ver la vida y el amor. Es horrible dañar a alguien por dentro, sobre todo cuando tú también sentías algo por él.

Lena Luthor estaba sufriendo internamente, pues había destrozado al amor de su vida hace menos de 36 horas. Después de haber salido del departamento de Kara y llegar al suyo, tomo todo lo que pudo y salió de la ciudad. No sería muy sano para ella permanecer ahí y estaba segura que la rubia la buscaría al día siguiente.

Su destino termino siendo Coast City, no fue decisión suya, simplemente hasta ahí fue donde pudo conducir, pues las ganas de llorar eran demasiadas.

Ahora se encontraba en aquel pequeño bar bebiendo y llorando. Llevaba alrededor de cuatro horas en el lugar, lo que comenzaba a preocupar al cantinero que la estaba atendiendo, pues todo lo que había bebido no era muy seguro y menos si ella estaba sola.

Un hombre que llegaba al bar, observo el lugar, fijando su mirada en la joven Luthor que se encontraba recostada sobre la barra jugando con su vaso. Preocupado y asombrado por la presencia de Lena en aquel lugar, se acercó a ella.

-¿Estas segura que no quieres que llame a alguien para que venga por ti?- preguntó el camarero a Lena.

-Alguien... por mí...- repetía con pereza- No- el joven cantinero la miraba preocupado,

-¿Lena?- la voz de un hombre llamo la atención de ambos.

-¿Qué... qué haces aquí?- preguntó Lena confundida.

-Te iba a preguntar lo mismo- se acercó a ella.

-Estoy bebiendo y conversando con mi amigo...- miro al cantinero- Jon... Jos...

-Jordan- dijo el cantinero y Lena asintió.

-Mi amigo Jordan- el hombre miro a Lena asombrado por el estado de ebriedad de la joven Luthor, nunca la había visto de esa manera- Él prepara unas deliciosas bebidas, deberías probarlas.

-Creo que será mejor que te lleve a donde te hospedas- dijo mirando a Lena.

-Disculpa- lo llamo el camarero- Pero no puedo dejar que te la lleves. ¿Quién eres?

-Él es James- dijo Lena terminando su bebida.

-Soy amigo suyo- explicó el moreno.

-¿Lo eres?- la ojiverde parecía confundida- Creí que eras mi ex- James rodó los ojos.

-Vamos, Lena- el tomó del brazo de la mujer, levantándola.

-Yo no quiero irme- se soltó del agarre, tambaleándose tras el movimiento- Quiero quedarme aquí- exigió como niña pequeña.

-Lena, por favor- pidió James y ella se cruzó de brazos.

-Está bien- la ojiverde intento caminar, pero terminó tropezándose con sus propios pies. James la detuvo antes de que terminara en el piso.

Una vez salieron del lugar, el moreno observo hacia los lados buscando un chofer de Lena. Miro a la mujer a su lado, esta miraba el cielo.

-¿Dónde está tu chofer?- preguntó y ella encogió sus hombros.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora