Capítulo 19 No olvides nuestro plan

919 113 60
                                    

Sabes que estas completamente perdido cuando con solo ver sus ojos estarías dispuesto a cualquier cosa por esa persona. Es impresionante como con una sola mirada te pueden llegar a tener a sus pies.

La primera vez que Kara se sintió de esa manera fue nueve años antes, cuando en día común de trabajo acompañó a su primo a entrevistar a la hermana menor del enemigo número uno de los Kryptonianos. Cuando la azul mirada se cruzó con aquella verde intensa su mundo se detuvo y después de escuchar como aquella mujer solo deseaba hacer del apellido Luthor algo mejor, con eso se ganó el amor, lealtad, confianza y protección de la Kryptoniana.

El corazón de la rubia ya pertenecía a Lena, cuando la segunda vez que sintió que el amor verdadero llegó a su vida.

Una hora de gritos de dolor, palabras de aliento y mucho estrés; el pequeño llanto que conmovió el corazón de Kara se escuchó, cuando el pequeño bulto fue puesto sobre sus fuertes brazos y aquella azul mirada se encontró con la suya, entendió que en lo que restaba de su vida solo se iba a enfocar de proteger y amar a la pequeña niña.

Lena y Astra conservaban una parte del corazón de Kara, cosa que la rubia sabía perfectamente.

-Te prometo que pase lo que pase, tú siempre serás mi princesa- dijo Kara a Astra en sus brazos, mientras dejaba un beso en su cabeza.

Kara se encontraba en un lio, pues la existencia del pequeño pelinegro la tenía demasiado confundida y enojada. Sabía que el pequeño era hijo de Lena, pues era muy parecido a ella, pero esos ojos que aunque no alcanzo a verlos demasiado, sabía que los conocía.

-No dejare que nada te haga daño- Astra observaba a su madre hablarle- Serás feliz y nada me alejara de ti.

-Mamá amo- hablo Astra dejando un beso en la mejilla de Kara.

-Yo también te amo.

La puerta de la sala se abrió, dejando ver a Raven entrar. La morena saludo a Kara y se dirigió hacia las computadoras de mando.

-¿Todo bien, Kara?- preguntó Raven sentándose en una de las sillas.

-Sí, solo le mostraba a Astra la ciudad- contó y la morena sonrió.

-Esa niña es un amor- Raven vio a Astra mandarle un beso con su mano- Eso sin duda lo ha sacado de ti, porque de Ontari ni de broma.

-Mi esposa tiene un carácter algo fuerte, pero también es un amor cuando quiere- decía Kara orgullosa.

-Como digas, rubia- Raven observo el mapa de la ciudad con detenimiento- Por cierto, hablando de Ontari, creo que ya han terminado de revisarla- informó sin dejar de ver la computadora.

-Genial- Kara camino hacia Raven y bajo a Astra para que caminara- ¿Qué haces?

-Reviso los posibles lugares a donde pudo haber ido Finn con los otros 30 de la nave- Kara miro el mapa que tenía puntos marcados.

-¿Por qué crees que iría a un bar alienígena?- Kara la miro- ¿No te parece algo bastante obvio?

-Sí, pero conozco a Finn desde que éramos niños, sé que a un lugar donde iría es donde pueda beber y emborracharse para sacar su dolor del abandono de sus padres y el rechazo de Clarke.

-Buen punto- Kara sintió como tocaban su pierna y volteo hacia abajo.

Astra la miraba con su dedo en la boca y apuntaba hacia la silla a un lado de ella. Kara sentó a su hija en ella y volvió a prestar atención a Raven.

-La ventaja es que creo que ninguno de los desertores era sangre negra, así que eso es algo menos de que preocuparse- la morena ahora observaba la lista de los miembros faltantes.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora