Capítulo 48 La llegada de la ultima pieza

823 84 44
                                    

La confianza que le tenemos a los que amamos es realmente inimaginable, porque sabes que estarán para ti cuando más lo necesites; eso te hace sentir amado y protegido.

Pero ahora Kara no sentía aquello; los Sanctumnianos se habían convertido en su familia y soporte cuando ella recaía en la tristeza, siempre estaban ahí si ella los necesitaba.

Entendía la postura de ellos ante no querer pelear por algo que no les incumbe, pero ella ni siquiera les pedía aquello, solo tiempo, es lo único que pedía, tiempo para terminar con los problemas y poder seguir en la Tierra.

Mientras acariciaba la mano de su esposa, no dejaba de pensar en su hijo y Lena, se preguntaba si estaban bien. El estar separada de ellos cuando también la necesitaban no estaba siendo fácil para ella, se sentía impotente y frustrada, odiaba no poder hacer algo.

Cuando la puerta de la habitación se abrió, la comandante observo a la rubia de espalda hacia ella, Kara a su parecer se notaba triste y no podía evitar sentirse culpable por ello. La kryptoniana sabía que Lexa se encontraba ahí, podía sentir su presencia y escuchaba su corazón latir.

-Cuando mi nave se estrelló en Sanctum creí que nunca estaría sola el resto de mi vida, creí que nunca volvería a ver a mi familia, mis amigos; creí que nunca tendría a alguien- Kara miraba a su esposa- Entonces, cuando vi a tus guardias y me llevaron a Polis, la esperanza de volver a la Tierra con los míos regreso.

-Sin embargo, no volviste cuando la nave estaba reparada- recordó Lexa.

-No y desde que llegamos a la Tierra me pregunte, ¿por qué no lo hice antes? ¿Por qué no volví cuando pude?

-¿Y ya has encontrado la respuesta?- Lexa la miraba esperando que Kara también lo hiciera.

-No volví porque había encontrado algo que no estaba en mis planes encontrar cuando me subí a esa nave desde un principio- Kara la miro- Encontré una familia, Lexa, los encontré a ustedes y me hicieron sentir como si yo realmente perteneciera a ese lugar, me ayudaban a sanar- una sonrisa triste apareció en el rostro de Kara- En ese momento creía tal vez que lo mejor era permanecer ahí con ustedes, pero ahora que me doy cuenta de todo lo que está pasando aquí, no puedo evitar pensar que si hubiera regresado antes tal vez habría acabado con Lionel hace mucho tiempo.

-¿Te arrepientes de no haber tomado esa decisión antes?- preguntó Lexa con algo de dolor en su voz.

-No- la seguridad en la voz de Kara dio un respiro a una morena que se hacia la dormida escuchando la conversación- Viví tantas cosas hermosas en su planeta y obtuve tanto que no me arrepiento de nada, sin embargo, no puedo evitar pensar que tal vez las cosas serían mejores aquí si lo hubiera hecho, las cosas serían mejores para mi hijo y Lena.

-Lamento lo que pasa con ellos, no imagino lo que debe ser para ti enterarte de todo lo que han sufrido- Lexa miraba a Kara con pena.

-Estoy tan furiosa, quisiera poder deshacer todo lo que les ha pasado y que no haya ningún rastro de dolor en ellos, pero simplemente no puedo borrarlo- Kara desvió la mirada de Lexa- Odio sentirme tan inútil y no poder protegerlos, sobre todo ahora cuando ellos más me necesitan.

-Debes odiarme ahora, ¿verdad? Por mantenerte lejos- Lexa bajo la mirada al suelo

-No, no lo hago- contesto Kara sin voltear a verla- Tú no me mantienes aquí, Ontari y Astra son mi responsabilidad y debo mantenerme a su lado- Ontari no pudo evitar sentirse algo triste al escucharla- Además, entiendo el motivo de tus decisiones, no me hacen feliz, pero lo comprendo.

-Lo único que quiero, Kara, es el bien de mi pueblo, soy la comandante y debo asegurarme que estarán bien- Lexa se acercó un poco más a la cama donde Ontari descansaba.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora