Después de la ruptura de una relación importante y fuerte, es difícil recuperarse de ello. A veces las personas tienden a caer en problemas de depresión y autoestima o incluso en drogas. Es bastante impresionante como un rompimiento puede afectar a alguien.
Kara siempre ha sido muy sensible, pues después de todo lo que ha vivido y perdido, ella no soporta perder a alguien más. Después de su ruptura con Lena y que está prácticamente la haya humillado frente a todos, es claro que no le sería fácil recuperarse. Pero de lo que Kara creyó que nunca superaría era el saber que el amor de su vida tendría un hijo con alguien más.
Durante su tiempo en Sanctum pudo superar poco a poco sus demonios, desde los que se crearon en su infancia en Krypton, hasta los de la Tierra.
El planeta Sanctum era conocido por ser un santuario, que de manera inconsciente te hace olvidar de lo que pasa en tu vida. Es por las maravillas del planeta y los maravillosos seres que ahí habitaban. Sanctum es una droga para cualquier ser que no es de allí.
Kara sin ser consiente se empezó a olvidar de todos los que alguna vez le importaron y nunca fue capaz de darse cuenta de ello, hasta su regreso a la Tierra. Después de ver a su familia de nuevo y a algunos de sus amigos, entendió como aquel planeta realmente había influido en su mente. Pero ella no lo veía como algo malo, en realidad agradecía de aquello, pues la había ayudado a sanar y encontrar felicidad.
En Sanctum encontró cosas que creyó que jamás volvería a tener, encontró una familia. Cada uno de los que conoció allí, ahora son importantes para ella.
*Cuatro años, cinco meses antes*
Lleva dos meses viviendo en aquel planeta. Desde su llegada Lexa la recibió en su torre para que Kara pudiera vivir tranquila mientras se acostumbraba a Sanctum.
Lexa había sido muy gentil en tomarse el tiempo de enseñarle a Kara la cultura e historia del planeta. Kara había prestado atención a cada una de las lecciones de la comandante, pues sabía que su tiempo era muy valioso para ella y agradecía que le diera un poco de él.
-Aquí todos y cada uno de nosotros trabajamos para el pueblo y por el pueblo, cada cosa que hagamos es para repartir entre todos- explicó Lexa.
Kara y Lexa se encontraban caminado por las calles de la pequeña ciudad, Polis. La rubia podía observar como las personas trabajaban tranquilamente en sus locales y se mostraban amables entre todos.
-Es impresionante la tranquilidad de aquí- dijo Kara con una sonrisa.
-Nos gusta vivir así, sin preocupaciones o cosas que nos atormenten- Lexa la miro- ¿Cómo viven en la Tierra?- preguntó la comandante curiosa.
-La Tierra es complicada, los países buscan ser mejor que el otro y hay constantes disputas entre ellos. Algunos humanos son egoístas y crueles que solo buscan el bien propio y no les importa dañar a los demás.
-Suena horrible- soltó Lexa con desagrado.
-Lo es, pero hay buenas personas que buscan hacer un cambio en la sociedad y ayudan a los demás. Creo que al tener dos formas de pensar distintas es una de las bases del problema- reflexiono Kara.
-Puede ser- Lexa miro hacia el taller de Raven y sonrió- Sígueme, quiero presentarte a alguien.
Cuando entraron al taller, vieron a Raven charlar con otra chica castaña. Lexa carraspeó su garganta para llamar la atención de ambas.
-Heda, dula op Yu gaf anything? (Comandante, ¿necesita algo?)- preguntó Raven hacienda una pequeña reverencia, al igual que la otra chica.
-Solo quería presentarte a Kara Zor-El- Lexa señaló a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanficSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...