Es increíble como pasas de ser completamente feliz a estar con la cabeza hecha mierda sin comprender que sucedió.
¿Cómo debemos de sentirnos al enterarnos que lo que creíamos verdad en realidad no lo es? Felices, tristes, enojados. El problema es no poder entender que sientes para poder solucionar lo que pasa por tu mente.
Complicado es la definición más precaria que podría dársele a la situación. Literalmente estaba encerrada en una celda de uno de los lugares más reforzados e imposibles de escapar.
Fue mala idea regresar a la Tierra, ella lo supo desde el primer momento en que esa idea había pasado por su mente, pero quería un hogar para su hija, aunque tal vez este no era el correcto. Ella solo quiere volver con su familia, volver al planeta del cual nunca debieron salir, volver a su antigua y maravillosa vida.
Giro su cabeza, encontrando al alienígena en la celda frente a la de ella mirándola con ganas de asesinarla. Se estaba acostumbrando a ello, pues desde su regreso ese tipo de miradas no había dejado de recibirlas.
Miro hacia el techo suspirando y cerrando sus ojos, no sabía cuánto tiempo más permanecería ahí, pero le preocupaba no salir pronto y que algo le pase a su esposa e hija.
Escuchó los pasos en el pasillo y como alguien se puso frente a su celda. No quería ver quien era, ni le interesaba en lo absoluto.
-Es curioso verte ahí, jamás creí que esto pasaría- al escuchar la voz apretó sus puños.
-Supongo que esto te es divertido- Kara miro al hombre con enojo.
-No tanto como esperaba- Lex sonrió.
Kara se levantó de la camilla y camino hacia el vidrio enfrentando sin ningún temor al hombre. Lex solo tenía una sonrisa de burla.
-Debo de admitir que siempre imagine nuestro reencuentro un poco más cordial- dijo Lex cruzándose de brazos- Pero dadas las circunstancias y lo que le hiciste a mi hermana, ser cordial es lo que menos quiero en estos momentos.
-¿Cómo esta ella?- preguntó Kara algo preocupada.
Sabía que se había pasado con su actitud y lo que hizo con el brazo de Lena, estaba arrepentida por no haberse podido controlar, lo que menos quería era hacerle daño.
-¿Acaso te importa?- cuestionó Lex.
-No quería dañarla- el hombre torció la boca.
-Pues lo que hayas querido hacer no salió bien y su brazo se ve de la mierda- Kara bajo la mirada- Debo de admitir que verte en esta celda no me satisface tanto como creía, sin embargo, dado a mí nueva vida no me queda de otra que aceptar esto.
-¿Tú nueva vida?- Kara frunció el ceño- Estas diciendo que no estas tentado en usar Kryptonita contra mí- Lex sonrió.
-Aunque no lo creas, Kara, mi deseo de asesinar Kryptonianos desapareció. De hecho ahora soy amigo de Clark y de Alura- Lex saco una fotografía de su bolsillo y la pego en el vidrio- Ellos son mi familia- Kara miro la fotografía.
En la fotografía se encontraban sus madres junto a Lilian, Clark y Lois con dos niños, Alex y Maggie con sus tres hijos, Lex y Eve; y por último, Lena y el niño ojiazul.
-Linda foto familiar ¿No crees?- Kara lo miro- Pudiste formar parte de esto, pero decidiste irte.
-Tuve mis razones- Kara no cambiaba su rostro serio.
-Por supuesto que las tuviste y es por eso que no te culpo, ver a mi hermana comprometerse con el estúpido de Jimmy debió ser horrible, pero hay cosas detrás de todo lo que paso- Lex guardo de nuevo la fotografía- Si quieres ser parte de algo de lo que es esto, debes dejar el odio que sientes por mi hermana, por mi familia, por todo y mantener esa estúpida e impulsiva cabecita tuya abierta.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanfictionSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...