Capítulo 67 Canción Kryptoniana

723 74 17
                                    

No era complicado de entender todo lo que estaba sucediendo en esos momentos, simplemente podías deducirlo con el hecho de observar a cada uno de los presentes en el DEO.

Diez horas habían pasado desde que Supergirl prácticamente salió huyendo del DEO causando distintas emociones, en general de preocupación y tristeza.

El saber cuál fue la razón por la que Lena había entrado en pánico y Supergirl salió del DEO de esa forma movilizó a Alex en seguida.

La pelirroja conocía a su hermana o al menos eso creía por lo que suponía que su hermana estaba pasando por un momento de necesidad de autodestrucción, pues siempre que algo le salía mal, Kara recurría a referirse a si misma como un fracaso y un desperdicio.

Si Kara se encontraba sola allá en estado vulnerable era un blanco fácil para Lionel lo que más preocupaba a Alex.

-Alex- la voz de Kelly la hizo despegar su mirada de Lena, quien se encontraba dentro de la habitación.

-Hola, Kelly- saludó la pelirroja limpiándose las lágrimas de su rostro

-¿Qué haces aquí? Creí que habías vuelto a Washington DC.

-Lo hice, de hecho, pero Maggie me contó lo que sucedía, así que decidí venir en seguida y ofrecer mi ayuda – Kelly encogió sus hombros mirando hacia la habitación de Lena – Creo que soy de mayor utilidad aquí en estos momentos que en DC.

-¿El presidente no se molestará? Parecía muy urgente cuando te llamaron a qué te presentarás enseguida en la Casa Blanca – recordó Alex.

-Necesitaban una consultoría, ya sabes, para mantener al país tranquilo dado las recientes disputas y la llegada de nuestros amigos Sanctumnianos – Kelly soltó un suspiro.

-¿Y ya no te necesitan por allá?- cuestionó Alex y Kelly asintió con la cabeza.

-Aun me necesitan, pero cuando de mencione al presidente y al jefe de estado que era vital mi regreso a National City por un asunto referente a Supergirl, ellos ordenaron un vuelo privado para mí enseguida – Kelly soltó una pequeña risa - Creo que le tienen más miedo a Kara que a un posible golpe de estado por la inconformidad del pueblo.

-Si, supongo – Alex soltó un suspiro.

-De cualquier manera, no te emociones tanto por mi regreso – el comentario de Kelly hizo que Alex la mirara confundida – Hasta parece que no me quisieras cerca – Kelly la miraba con diversión.

- Oh no, no es eso – dijo Alex con rapidez – Yo solo no quiero que te metas en problemas con el presidente o el gobierno. Yo estoy muy contenta y agradecida que hayas regresado, realmente se te necesita mucho por aquí, enserio, jamás quise que creyeras que…

-Alex, respira – Kelly la interrumpió con una sonrisa – Yo solo estaba bromeando.

-Oh, claro – Alex bajo la mirada nerviosa.

Para Alex no fue sencillo tomar una decisión cuando tuvo que elegir entre Maggie o Kelly. Ella amaba a ambas mujeres y si bien su relación con Kelly fue en cierta forma más sana que la que tuvo con Maggie,  con la pequeña latina siempre fue más intenso y de alguna manera más pasional.

Alex siempre estuvo tan agradecida con Kelly por todo lo que le enseño cuando estuvieron juntas y cuánto la amó. La morena le había enseñado a no temer del presente y futuro por nuestro pasado; le mostró como era una relación madura y sana.
Sin embargo, habían muchos factores que interfirieron en la decisión de Alex y lo que la llevaron a elegir a Maggie.

Una de ellas y la cuál Alex no quería aceptar es que cuando ella más necesito de su novia, Kelly tomo la decisión de irse. Alex estaba sufriendo demasiado por la partida de su hermana, había caído en una tristeza enorme y se sentía realmente inútil, pues ella creía no haber sido lo suficiente para Kara. Entonces, cuando en su momento de más oscuridad Kelly decidió aceptar el trabajo que le habían ofrecido en la Casa Blanca, la morena destrozó lo poco que quedaba del corazón de Alex.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora