Capítulo 16 Él será más fuerte

1K 115 39
                                    

*Tres años y seis meses antes*

Un año y medio desde que la ciudad de National City se había convertido en un blanco de fuertes ataques, causando terror en todos los habitantes de allí.

Después de la desaparición de Supergirl, cientos de delincuentes, alienígenas, metahumanos y criaturas extrañas se habían desatado. Cada día se reportaban alrededor de 30 ataques por la ciudad. Eran tiempos difíciles.

Héroes de todas partes venían a ofrecer su ayuda a la ciudad, además volvieron muchos que habían decidido dejar su vida heroica, incluyendo al mismo Batman. El héroe de ciudad Gótica había regresado seis meses antes, después de la lucha de Superman contra Parasite, el Kryptoniano había resultado gravemente herido, por lo que Bruce Wayne decidió ayudar a su viejo amienemigo.

Otras cosas habían sucedido desde la partida de Supergirl, como la creación de L-Corp nueve meses antes. La empresa fundada y dirigida por Lex y Lena Luthor había causado sorpresa en todo el mundo, ya que ahora ambos hermanos serian la competencia de su padre. Ambos decidieron enfocar su empresa en cuestiones sociales, ambientales y humanitarias, con el fin de hacer un mundo mejor.

Ahora ambos hermanos eran considerados héroes de la ciudad, pues gracias a sus inventos en medicina, habían ayudado a todos los afectados por los ataques que se producían. Además, de sus generosas donaciones para ayudar a la ciudad. Otra acción en cuestión por la que los habitantes los consideran héroes, es porque Lex Luthor había estado combatiendo contra los crimines, esto gracias a su Lexotraje.

Hoy era el primer cumpleaños de Kalel; la nueva mansión Luthor se encontraba repleta de familia, amigos y héroes, todos estaban ahí por el pequeño Kryptoniano. Barry era el más entusiasmado, pues desde que su amiga se había ido, el había sentido un vacío, pero este fue llenado con la llegada de Kal, pues la sonrisa y los ojos del pequeño le recordaban a su amiga.

-Cuando tus poderes aparezcan, te prometo que te enseñare a pelear y lucharemos haremos juntos como lo hacía junto a tu madre- dijo Barry cargando al bebé de un año.

Oliver lo veía a lo lejos junto a Sara, a ambos les daba ternura la manera en que Barry cuidaba de Kalel.

-Ese niño recibe más amor que cualquier otra persona- comentó Sara, mirando a Lena y a Alex acercarse al velocista y al pequeño.

-Eso es algo bueno, tal vez nunca nadie podrá suplir el amor que Kara pudo haberle dado, pero al menos no sentirá mucho su ausencia- Oliver miro a su amiga con tristeza.

Barry se acercó a ellos con una sonrisa en su rostro. Al parecer era la hora de comer de Kalel, por lo que tuvo que dejarlo ir con Lena.

-Kal tenía que comer- dijo Barry con algo de decepción- ¿De qué hablaban?

-Sobre el todo el amor que recibe Kalel de todos nosotros- Sara le sonrió- Él será muy feliz, nadie dejara que la ausencia de Kara le afecte.

-Por supuesto que no- Barry miro a Lena darle biberón al pequeño.

-¿Creen que algún día ella vuelva?- Sara preguntó a ambos.

-No lo sé, me gusta tener la esperanza de que lo hará- Barry bajo la mirada.

-Si lo hace o no, de cualquier manera vamos a proteger a ese niño- aseguró Oliver viendo Kalel.

Oliver había prometido asegurarse que Kalel estuviera a salvo, pues fue gracias a Kara que él sobrevivió a la crisis y tiene otra oportunidad junto a Felicity y sus hijos. Esa era su promesa para la rubia.

Durante la noche, cuando todos los invitados se habían ido, un ser aterrizó fuera de la mansión con un propósito. Al adentrarse al lugar, buscó su objetivo, encontrándolo en una de las habitaciones del segundo piso. Observo a ambos dormir, ubico el pequeño bulto a un lado de la mujer dormida. Se acercó a ellos y tomo al pequeño en sus brazos, mirándolo con curiosidad.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora