Capítulo 41 No eres su padre

1.1K 114 54
                                    

Ser optimista ante situaciones difíciles puede ser demasiado complicado, incluso a veces imposible. Pensar que las cosas mejoraran, aunque la posibilidad de que esto suceda sea mínima, simplemente es una estupidez.

Existen algunos deciden no perder la esperanza; deciden seguir creyendo que al final podrán salir adelante. Kara era de esas personas, que a pesar que nadie podía ver la luz en la oscuridad, ella lograba iluminar con su fé.

Hace seis años muchos la veían como un faro de luz y esperanza, pero todo aquello se había perdido de poco a poco; convirtiendo a Kara Zor-El en lo que ahora era.

-Kara- Alex entro con lentitud a la habitación.

La pelirroja observo a su hermana sentada a un lado de la cama. Kara tenía la mano de Lena entre las suyas, mientras la miraba en silencio.

-¿Quieres hablar?- preguntó Alex bajando la mirada al suelo.

-No- soltó Kara sin ningún sentimiento.

Alex suspiro adentrándose más a la habitación y poniéndose a los pies de la cama, donde Lena aún seguía luchando por recuperarse.

-Sé que estás pasando por un momento difícil- la pelirroja hablaba con miedo- Imagino que tienes tantas cosas pasando por tu mente- Kara escuchaba a su hermana sin mostrar ningún interés de voltear a verla- Pero quiero que sepas que si necesitas hablar con alguien sobre lo que sientes, siempre estaré para ti

Kara asintió con la cabeza, mientras acariciaba la pálida y fría mano de Lena. Como Alex lo dijo, la Kryptoniana no estaba pasándola bien; su vida se había puesto de cabeza de un momento a otro, todo era un caos, tanto en lo social, como en lo personal y sentimental.

-He hablado con mamá, ella y Alura vienen para acá- Alex jugaba con sus manos- Un grupo de guardias de la nave fueron por tu esposa y tu hija al departamento, las han llevado ya a la nave. Creí que debías estar enterada.

-Gracias por informarme- Kara miro a su hermana.

-Si quieres comunicarte con ellos, puedo decirle a Brainy que se contacte con la nave.

-Te lo agradezco, hablaré con ellos después- Kara devolvió su mirada a Lena- Ahora no tengo cabeza para dar explicaciones a nadie.

-Lo entiendo- Alex asintió.

El silencio volvió a inundar la habitación. Kara solo se dedicaba a observar a Lena con dolor, no solo estaba sufriendo por ver a la ojiverde de esa manera, sino también estaba sufriendo por todos aquellos sentimientos encontrados que tenía.

-Ella saldrá de esta, Kara- Alex hablaba con lentitud- Luke dijo que podrá tomar tiempo.

-Lo único que escuche de ese hombre fue que la probabilidad de que Lena salga de esta es de un 10 por ciento- Kara apretó su mandibula- Él lo explicó, Lena no tuvo ninguna mejoría en estas doce horas y es posible que eso no cambie.

-Pero también dijo que su estado tampoco ha empeorado y la posibilidad de que mejore existe, solo es cuestión de tiempo- Alex suspiro- No puedes perder la esperanza, Kara.

-Ya ni siquiera sé que es tener esperanza, Alex- Kara bajo la mirada.

-No puedes simplemente rendirte y aceptar lo negativo, Kara- la voz de Alex era dura- No puedes hacerlo, tienes un hijo que necesita de tu apoyo y que le des esperanza de que su madre se recuperara.

-Mi hijo, Alex, ni siquiera quiere verme- Kara miro a su hermana- Cada vez que su mirada se encuentra conmigo comienza a temblar y a llorar asustado.

-Eso no es tu culpa...- Alex negó con la cabeza.

-Ya ni siquiera estoy segura de eso- los ojos de Kara comenzaron a arder.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora