Capítulo 9 Pesadillas

1K 129 44
                                    

Las rápidas pisadas se escuchaba a lo largo del pasillo; las respiraciones agitadas ambientaban el ambiente; el llanto de la bebé y el niño preocupaban aún más a las mujeres.

-¡Nunca llegaremos al final!- una de las mujeres corría con su bebé brazos.

-¡Vamos, no te rindas!- alentaba la otra la mujer.

Segundos después entraron a una puerta, encontrándose con una habitación sin salida, desesperadas se miraron.

-¿Qué haremos?- la morena preguntó- No podemos regresar ahí.

Un resonar de zapatos llamó la atención de las mujeres. El hombre entro a la habitación, su rostro mostraba maldad, con un arma en sus manos apuntaba hacia una de ellas.

-Es triste, ¿saben?- comenzó a decir el hombre- Ambas son hermosas y sin duda tendrían un gran futuro, pero cometieron el error de meterse con la persona equivocada.

-Tú eres quien se mete con las personas equivocadas, ella vendrá pronto a salvarnos- la pelinegra cubrió al niño con su cuerpo.

-Para desgracia de ustedes eso no pasara, pero no se preocupen, yo le mandare un recuerdo de ustedes cuatro- apretó el gatillo.

La bala se acercaba al cuerpo de una de ellas, como en cámara lenta. Sin pensarlo, la otra mujer se puso frente recibiendo el impacto.

-¡No!- el gritó de dolor de la mujer se escuchó por todo el lugar.

Fuertes sacudidas la despertaron exaltada, su respiración era agitada y su corazón latía demasiado rápido. Observo a su alrededor encontrándose con su habitación en la nave Eligius.

-Kara, ¿te encuentras bien?- la voz de su esposa la hizo voltear y sin esperar la abrazo- Cielo, ¿Qué sucede?

-Yo...- las palabras no podían salir, mientras las lágrimas salían sin parar.

Lloro en los brazos de su esposa, pues la tristeza que sentía en su interior era demasiada, no podía entender porque, solo lloraba. Ontari acariciaba la espalda de Kara, esperando a que esta se tranquilizara y le contara que sucedía. Después de varios minutos, la rubia logro tranquilizarse.

-Kara, ¿Qué sucede?- Ontari tomo su mano- Parecía que tenías una pesadilla, gritaste como si te estuvieras muriendo.

-Yo... yo solo tuve una pesadilla, no es nada- mintió, pues ese sueño se sentía real.

-¿Quieres hablar de ello?- Kara negó- ¿Segura?

-Sí, solo volvamos a dormir- Ontari asintió no muy segura.

Kara se recostó en la cama con la cabeza de su esposa en su pecho. El sueño se había sentido tan real, no sabía muy bien quienes eran las personas en él, pero no podía sacárselo de la cabeza.

-Solo fue una pesadilla- se repitió mentalmente, acariciando el cabello de su esposa.

Esa mañana en Central City, Flash capturaba al metahumano que había estado atormentando la ciudad días antes.

El héroe llegó a S. T. A. R. Labs dejando el arma sobre la mesa. Cisco la tomo en seguida llevándola al almacén.

-Eso fue sencillo- dijo Barry sonriendo- Gracias por la ayuda, Lena.

-No hay de que- la ojiverde guardaba sus cosas en su bolso.

Lena cerro su bolso, para después mirar a su hijo en una silla del laboratorio, el pequeño se encontraba jugando con su figura de Flash y Superman.

-¿Se irán ya a National City?- preguntó Barry.

-No lo sé, sinceramente preferiría pasar unos días más aquí- el castaño sonrió al escucharla.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora