No podemos dejarnos guiar por nuestros sentimientos en situaciones que no nos concierne intervenir.
Por supuesto que para Alex le costaba mantenerse al margen de ello, en su mente se repetía que aquello no era correcto, sensato y agradable para nadie.
¿Qué demonios pasaba por la mente de Kara al decidir de repente llevar a su esposa e hija al DEO? Nadie lo sabe. ¿Acaso estaba pensando? Claro que no lo estaba haciendo. ¿Fue imprudente y bruta? Sin duda lo fue. ¿Pueden hacer algo contra ello? No, nadie puede.
Aquella imprudente, insensata y estúpida idea de Kara había causado conmoción, incomodidad y enojo en muchas personas. Principalmente en Lex Luthor, como hermano de Lena sabía que la presencia de la esposa de la Kryptoniana no sería sano para su hermana.
Algunos de los héroes que sabían de la inesperada llegada de la pareja tampoco estaban muy conformes con las acciones de Kara, pero no podían meterse en ello.
-¿Los resultados tardaran mucho?- preguntó Kara a Alex.
Después de que Kara y Ontari interrumpieran la pequeña reunión de la Liga de la Justicia, el ambiente se había vuelto incómodo y tenso. Kara había notado las miradas de disgusto que estaban dando a su esposa e hija en el momento que hicieron presencia y no iba a permitir que las hicieran sentir incomodas. Por suerte para todos Alex se dio cuenta que su hermana comenzaba a molestarse e intervino, llevándoselas de ahí hacia su laboratorio.
-En un par de minutos terminara de analizar las muestras de sangre, nuestro nuevo programa es más rápido y certero con los resultados- contesto Alex sin despegar la mirada de su tableta.
-¿Cómo funciona su programa?- Ontari miro interesada a la Directora del DEO.
Alex levantó la vista de la tableta y miro a la Sanctumniana sentada en la camilla; la morena parecía realmente interesada.
-El programa tiene un algoritmo que se basa en un análisis completo de una muestra de ADN comparándola al instante con todas nuestras muestras y registros de alienígenas capturados y que viven como ciudadanos en nuestro planeta. El programa compara 100 muestras por segundo, haciendo el trabajo más rápido- la voz de Alex mostraba cierta emoción al hablar sobre el programa; lo que hizo sonreír a Kara, por un momento sentía que tal vez su hermana y Ontari podrían ser amigas- Cuando termine de analizar tu muestra el programa nos dará tu estado de salud, tus habilidades y tus debilidades.
-¿Mis debilidades?- Ontari frunció el ceño.
-La mayoría de los alienígenas que llegan a este planeta tienen invulnerabilidad a los objetos que aquí consideramos mortales para los humanos, pero hay ciertos elementos químicos u objetos de alienígenas que los vuelven vulnerables a daños físicos y mortales- explico Alex- Como en el caso de Kara, muchas armas de otras especies excepto humanas pueden dañarla, pero con la presencia de la Kryptonita, Kara se vuelve vulnerable y hace posible que armas humanas puedan lastimarla.
-¿Crees que mi raza tenga alguna invulnerabilidad?- cuestionó Ontari preocupada.
-Cuento con ello- con esa declaración de Alex, un sentimiento extraño creció en Kara. ¿Qué trato de decir su hermana con eso? se preguntó mentalmente.
Después de eso un silencio incomodo se formó en la habitación, aunque la declaración de Alex no era personal contra la esposa de su hermana, en cierta forma Ontari lo sintió de esa manera.
Como directora del DEO, Alex tenía que asegurarse que existiría la manera de controlar a cualquier alienígena en caso de que alguno de estos perdiera la cabeza y decidiera atacar a los humanos. Es por eso que el examinar a Ontari en ese momento era una excelente oportunidad de saber más sobre la fisionomía de esa especie y poder mantenerlos bajo control.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanfictionSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...