*Cinco años antes*
En la vida pasaras buenos y malos momentos, tendrás felicidad como tristezas, puedes obtener todo lo que deseas o perder lo queda.
Depende de cada uno de nosotros como será nuestra vida, por las decisiones y acciones que tomes tu historia comenzara a tomar un rumbo,
Dos semanas habían pasado desde que no sabían nada de Kara. La DEO había emprendido una búsqueda exhaustiva para dar con su paradero. El mundo comenzaba a darse cuenta de la ausencia de la heroína.
Lena tenía la sospecha que su padre sabia o era parte de ello, pues extrañamente Lionel llevaba el mismo tiempo sin aparecer que Kara. Tanto ella como Lex, estuvieron buscando a su padre, pero ninguna había logrado contactarlo. Le preocupaba que Lionel lastimara a Kara y también estaba molesta, pues él había incumplido con el trato.
-Cariño, tienes que comer algo- James le hablaba caminando hacia ella- Lena- la iba a abrazar por la espalda, pero esta se quitó.
-Ahora no, James- se sentó en el sofá de su departamento.
El moreno la miro con tristeza, Lena llevaba días demasiado distante, no quería que James la abrazara o la consolara por la desaparición de su amiga rubia.
El teléfono de Lena comenzó a sonar, haciendo que la ojiverde saliera de sus pensamientos. Era una llamada de Lex, así que sin pensarlo la tomo.
-Lex, ¿Qué sucede? ¿Saben algo de Kara?- preguntó rápidamente.
-No, aun no, pero papá está de vuelta- Lena sintió su sangre hervir.
-¿Dónde está?- Lena tomo su bolso.
-En LuthorCorp- cortó la llamada y salió del departamento, dejando a James confundido y sin la oportunidad de decir algo.
Durante el trayecto a LuthorCorp, Lena iba reflexionando todo lo que tenía preparado decirle a su padre,
Lena llego al edificio, haciendo que todas las personas en el living pusieran sus miradas en ella. Fue directo hacia la oficina de su padre, al entrar se encontró con su padre muy pegado a su estúpida secretaria.
-Sal de aquí, ahora- le ordenó la ojiverde y la secretaria salió sin rechistar.
-Hola, hija, que gusto verte- dijo el hombre con burla.
-Esta no es una visita a armonioso, solo dime ¿Dónde mierda la tienes?- Lionel frunció el ceño.
-No sé de qué estás hablando- dijo sentándose en su silla.
-No te hagas el idiota conmigo, sabes perfectamente de lo que estoy hablando- la voz de Lena era dura.
-En primer lugar no puedes venir a insultarme, soy tu padre y me debes respeto- Lionel la miraba con seriedad- Y en segundo lugar, realmente no tengo ni idea de que hablas.
-¡Hablo de Kara, mierda!- gritó Lena- ¡Rompiste tu parte del trato, dijiste que no la tocarías si yo hacía lo que pedias!
-Yo no he tocado a la estúpida Kryptoniana- Lionel se cruzaba de brazos.
-¡Solo dime donde está, mierda!- Lena estaba demasiado alterada- Hice lo que me pediste, la deje, la lastime, acepte casarme con James, solo dime que más quieres que haga, pero por favor solo dime donde está- para este punto las lágrimas salían de los ojos de Lena.
Lionel se quedó callado observando a su hija, nunca pensó que la vería tan débil, menos por un asqueroso alienígena.
-¡Vamos, deja de ser tan mierda de persona y dime donde la tienes!- Lionel se levantó de su silla.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanficSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...