Capítulo 39 Quiero entender

647 82 26
                                    

Las razones de los problemas pueden llegar a ser más complejas que los mismos problemas; o tal vez son más sencillas de lo que pensamos y nosotros somos los que no logramos comprenderlas, o simplemente no queremos hacerlo.

Kara Zor-El nunca logro entender cómo es que sus padres viendo que su planeta estaba muriendo nunca hicieron algo para detenerlo. Sabía que el problema era que sus padres dejaron morir a Krypton, pero nunca entendió porque lo hicieron.

Kara Danvers le fue difícil comprender porque su primo la había abandonado con unos desconocidos cuando recién llego a la tierra. Eventualmente se respondió que tal vez para Kal-El no era fácil manejar su reciente vida como héroe y su vida como ser humano común y corriente.

Supergirl hasta la fecha nunca ha logrado entender porque los Luthor tenían ese odio hacia los Kryptonianos, siendo ellos solo unos partidarios con mantener sus ciudades a salvo. ¿Qué razones los llevaron a tener ese odio? Es algo que tal vez nunca sabrá.

La rubia comenzó dar pequeños pasos por el lugar, escuchando los vidrios tronar debajo de sus zapatos; observo el portarretratos en el suelo y tomo, este estaba roto, así que solo saco la foto de él.

-¿Por qué hace esto?- preguntó Kara acariciando la fotografía.

Alex detrás de ella solo soltó un suspiro viendo a su hermana aun en cunclillas. Kara limpio una lagrima que había salido de sus ojos.

-Es su padre, no puedo comprender por qué hace esto- Kara se levantó del suelo mirando a su hermana.

-Él se obsesiono después de enterarse que el hijo que había tenido Lena era tuyo- explicó Alex- Supongo que no soporta la idea que su hija estuviera enamorada de un Kryptoniano y haya tenido un hijo.

-Jamás pensé que el sería capaz- Kara miro la foto sus manos. Lena y Kalel se veían demasiados felices en ella- Lena me decía que de los dos, Lionel era más amable con ella que Lilian.

-Tal vez era así, pero esta es otra Tierra, Kara. Nuestras historias son diferentes y todo es diferente- dijo Alex con un poco de nostalgia.

-Después de la Crisis creí que por fin todo sería mejor- confesó Kara- Quiero decir, claramente tendríamos nuestras actividades normales; atrapar criminales y esas cosas, pero no sería tan malo.

-Creíste que sería más sencillo para ti- Kara miro a su hermana- Ya no solo serían tú y Clark protegiendo el mundo, ahora habrían más héroes y todo sería más seguro.

-Exacto- Kara asintió- Después de lo que me contaste en el DEO, todos esos enemigos de nuestros amigos trabajando con Lionel y aterrorizando las ciudades, me hace darme cuenta que en realidad todo es mucho peor ahora que cuando solo éramos Tierra-38.

-El mundo ahora es un lugar extraño- soltó Alex, caminando por la sala destruida del departamento de Lena- Estábamos acostumbrados a solo alienígenas, pero ahora hay dioses, demonios, metahumanos, criaturas mitológicas y fantásticas de las que leíamos cuando éramos jóvenes.

-Un año fue el estuve aquí después de que se creara Tierra Prime y en ese tiempo no eran tan locas como ahora- Kara rodeo el sillón, hacia el mueble con más fotografías.

-Cinco años es mucho tiempo- Alex miraba a su hermana observar las fotografías de Lena- Conforme el tiempo pasaba, cada uno fue apareciendo, algunas veces venían de grupos de tres o cuatro, pero logramos acostumbrarnos a que cosas que no eran muy común para algunos aparecerían- la pelirroja sonrió torcida- Yo de alguna manera me fue difícil acostumbrarme a la idea que existían esos demonios, realmente dan miedo, pero Diana me ayudo.

-Supongo que para ella eran común- Kara volteo a ver a su hermana.

-Lo eran, no era la primera vez que enfrentaba algo así, al igual que Sara.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora