Es difícil pensar en nuestras necesidades básicas cuando las cosas al nuestro alrededor se están desmoronando.
Alex no recuerda con exactitud cuándo fue la última vez que se tomó el tiempo de darse un respiro en las últimas 36 horas. Su falta de sueño y alimento comenzaba a notarse, lo que estaba preocupando a su madre.
-Cariño, necesitas sentarte un momento- dijo Eliza mirando a su hija moverse de un lado a otro.
Durante la última hora un albergue de alienígenas fue atacado de sorpresa por demonios, los cuales se llevaron a más de 40 alienígenas entre adultos y niños. Barry, Nia y Oliver fueron a ayudar, pero aun así los demonios se los llevaron y solo salvaron al 50 por ciento de los alienígenas que ahí vivían.
-Brainy, necesito que mandes agentes a reunir a todos los alienígenas y los lleven a puntos seguros de la ciudad- ordenó Alex ignorando a su madre- Vázquez, quiero a todos los agentes disponibles distribuidos en los puntos.
-Sí, directora Danvers- Vázquez asintió, seguida de otros agentes.
-Alex...- volvió a llamarla Eliza, pero la pelirroja seguía ignorándola.
-Imra- Alex llamo a la Saturniana- Necesito que Lucy selle la base del desierto, nadie entra, ni sale de ella.
-Claro- Imra salió de ahí, para ir a buscar a su novia a la otra base del DEO.
-Nia, Winn, necesito que ayuden a Brainy y a J'onn a reunir a todos los alienígenas- pidió y ambos asintieron salieron de allí.
-¡Alex!- gritó Eliza asustando a todos- ¡Podrías detenerte un segundo!
La pelirroja miro a su madre frunciendo el ceño. Toda la sala se quedó en completo silencio, todos estaban sorprendidos y asustados, incluyendo Alura.
-Mamá, estoy bastante ocupada ahora- Alex se cruzó de brazos.
-Me importa poco si estas ocupada o no, me vas a escuchar ahora- exigió la mujer- Siéntate- la voz de Eliza era dura, así que sin rechistar Alex obedeció.
El ascensor se abrió, dejando ver a Maggie con los niños, la latina se extrañó al ver a todos los agentes paralizados observando a Eliza y Alex.
-¿Está todo bien por aquí?- preguntó Maggie cargando a una Eva casi dormida.
-¡Mamá!- Roger emocionado corrió hacia Alex, pues llevaba casi dos días sin verla.
Alex tomo al pequeño en un abrazo y este se sentó en sus piernas. Michael camino junto a Maggie hacia ambas mujeres.
-¿Qué hacen aquí?- preguntó Alex mirando a Maggie.
-Eliza me pidió que viniera y trajera a los niños conmigo- contesto Maggie.
-Se los pedí porque ya que no piensas ir a casa a descansar, creí que si tal vez Maggie estaba aquí te convencería de ir a dormir en algunas de las habitaciones de este lugar- explicó Eliza.
-No necesito dormir, estoy bien- mintió la pelirroja sin mirarlas.
-Perdona que no esté de acuerdo contigo, cariño- dijo Maggie- Te vez realmente mal.
-Pero no puedo ir a dormir, tengo que estar aquí dirigiendo- Alex miro a su madre.
-Le pediré a Clark que se haga cargo, tú ve a dormir aunque sea unas horas- pidió Eliza.
-Vamos, cariño- Maggie acaricio la mejilla de Alex- Eva necesita de su madre para poder dormir bien- Alex observo a su hija, la pequeña muy apenas podía mantener sus ojos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanfictionSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...