Capítulo 72 Esto no se trataba de ti.

1.2K 76 44
                                    

Advertencia. Capítulo un poco más largo que los demás. Se recomienda leer con detenimiento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El perdón es un regalo que no todos podemos realmente dar. No todos llegamos a tener la capacidad de aceptar el error de alguien más que nos llegó a lastimar y darle una segunda oportunidad.

Decir “te perdono” puede parecer sencillo, pero ¿En realidad lo haces o solo crees hacerlo?

Podemos decir muchas cosas, pero cuántas de ellas realmente las sentimos. Algunas veces disfrazamos el rencor o el dolor por un tiempo, pero es cuestión de que éste pase para que todo vuelva a crecer hasta llegar a un punto donde esconderlo es difícil y los reclamos del pasado regresen.

Perdonar a quien nos lastimó es complicado, no siempre podemos llegar a hacerlo, ni siquiera si quien nos lastimó es alguien que  amamos.

-Lena- la ojiverde levantó la mirada para observar a su ángel - ¿Dónde estoy?

El rostro de confusión y dolor de Kara eran claros y Lena le preocupaba pensar en todo lo que pasó ese tiempo que estuvo desaparecida. Temía que su padre le hubiera hecho algo.

-Estas en el DEO – Lena explicó acariciando la mejilla de Kara – Clark te encontró enterrada en la nieve en Noruega – Kara miro al techo tratando de recordar –¿Que sucedió?

Entonces los recuerdos de su hijo golpearon la mente de Kara, el tiempo que paso con el y su padre, lo que ambos le dijeron. Un nudo se formó en su garganta y las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos.

Ella había visto a su hijo, lo abrazo y beso, sintió el calor del cuerpo de su pequeño hijo contra ella. Todo había sido real, estaba segura y no sabía cómo reaccionar al respecto. Así que solo lloró, atrayendo el cuerpo de Lena al suyo y apretándolo.

Su hijo, el bebé de ambas al cuál se le arrebató la oportunidad de vivir, de sentir todo el amor que ambas y su familia tenían para darle.

Odiaba tan solo la idea de que su pequeño estaba solo en aquel lugar, tal vez pasaba tiempo con su padre o con la madre de Lena; eso estaba mal, era con ellas con quién debía estar, con sus hermanos.

¿Cómo se lo diría a Lena? ¿Cómo le explicaría que vio a su bebé? No quería que Lena sufriera más.
Entonces la abrazo con más fuerza, sollozando contra el cabello azabache de su sol, quien sin entender realmente la razón de su dolor, se dedicó a consolarla esperando eventualmente una explicación.

Kara lloraba el dolor de la perdida de su hijo abrazada de la mujer que pasaba por el mismo dolor, incluso hasta más fuerte, pero en silencio. Ambas a quien el destino les había arrebatado a su pequeño estaban apunto de sufrir aún más.

La kryptoniana lloró por mucho tiempo o tal vez solo se sentía como una eternidad. Lena quería darle el tiempo que Kara necesitará para desahogarse, pero quería una explicación o una idea de que era lo que sucedía con su ángel para poder ayudarla.

Lena miro el rostro de su ángel, aquel que había sido iluminado hace años por una deslumbrante sonrisa y una tierna mirada, ahora solo era opacado por lágrimas que caían por sus mejillas y las facciones contraídas.

-Mi ángel – el susurró involuntario salió de los labios de Lena, deteniendo por un instante el llanto de Kara.

Abriendo sus ojos, su mirada azul llena de lágrimas se encontró con aquella verde de preocupación y amor. Era idéntica, el color de los ojos de su sol era idéntico al de su hijo.
El amor en la mirada de Lena hizo que un sentimiento de alivio y seguridad creciera dentro de Kara, en esa mirada verde azulada podía sentirlo, podía sentir a su pequeño.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora