La cegadora luz golpeo sus ojos haciendo que los cerrara de golpe. Odiaba aquello, realmente lo hacía y existían demasiadas cosas que no eran de su agrado como por ejemplo el tráfico, sus exhaustivas juntas con empresarios o ser revisada por un médico.
Después de que Alex se diera cuenta que Lena había despertado, enseguida llamo a todos los médicos de distintas áreas para que la revisaran. Desde neurología y cardiología, hasta ortopedia y psicología se encontraban en su habitación.
El doctor de neurología que revisaba sus pupilas en ese momento tenía su rostro bastante cerca del suyo que podía sentir el olor de la loción del hombre golpear sus fosas nasales, lo que no era realmente agradable. Cuando el medico se separó de ella, Lena desvió su mirada parpadeando un poco para que su vista volviera a la normalidad y en el momento que su vista se enfocó, se encontró con Kara se pie detrás de todos los médicos.
Al instante, Lena noto el rosto de molestia por parte de Kara, además de su postura firme y tensa; supuso que tal vez su enojo era por haber sido interrumpidas por Alex.
Kara al sentir la mirada de Lena en ella volteo a verla y cuando sus miradas conectaron, Lena le dio una pequeña sonrisa tranquilizadora, la cual fue devuelta por Kara quien relajó un poco sus hombros.
-De acuerdo, todo parece estar bien- el doctor Shepherd llamo la atención de Lena- Solo para asegurarnos, puedes decirme tu nombre, por favor- pidió a la ojiverde.
-Lena Kieran Luthor- contestó con un poco de desgano.
-Muy bien, Lena, ¿recuerdas que sucedió?- preguntó sentándose a su lado en la camilla.
Lena miro hacia el techo soltando un suspiro frustrado, odiaba aquello porque ella estaba bien y no necesitaba nada de eso.
-Atacaron mi departamento- Kara tenía la mirada puesta en Lena.
-¿Recuerdas quién te ataco?- esta vez la pregunta fue hecha por Alex.
Lena se tensó un poco antes de contestar y su mirada se encontró con la de Kara quien tenía un rostro casi indescifrable, no sabía si era tristeza o rabia, tal vez una combinación de ambas.
-Sé quién no lo hizo- contesto sin dejar de observar a Kara.
Alex que noto el intercambio de miradas ente Lena y su hermana sonrió levemente; y entendió lo que estaba pasando. Si antes no se había dado cuenta, ahora comprendió todo incluyendo lo cerca que parecían de darse un beso cuando vio que Lena despertó.
-Señorita Luthor, ¿podría contarnos algo sobre su vida? Solo para estar seguros que su sistema neuronal funciona bien- pidió el doctor Shepherd.
-No sé qué quiere que le diga – Lena quito su atención de Kara hacia el doctor – Me encuentro bien, recuerdo a mi hijo Kalel, mi madre y hermano, a mis amigos – la mirada de Lena se puso en Alex- A una de mis mejores amigas –La pelirroja sonrió al ver que se refería a ella – Creo que está todo bien conmigo.
- Eso parece – el doctor le sonrió – De cualquier manera me gustaría que se realizara una tomografía de cráneo para descartar cualquier rastro de lesión o algún derrame.
-De acuerdo – Lena asintió con la cabeza - ¿Podrían decirme cuanto tiempo estuve dormida?
Los doctores se miraron entre ellos para ver quien contestaría la pregunta, pero fue la doctora Pierce de cardiología que se adelantó.
-Durmió treinta y seis días, señora Luthor- al escuchar la respuesta el corazón de Lena se encogió un poco.
Era demasiado tiempo en el que su hijo había estado solo, aunque sabía con seguridad que nadie lo dejo solo, pero Kalel ha estado sin ella por poco más de un mes.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
Fiksi PenggemarSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...