Se cree que en del juego del amor todo se vale, pero la cuestión es en qué estamos dispuestos a hacer por nuestra amada persona.
Existen historias de amor realmente interesantes en la literatura, como Romeo y Julieta de William Shakespeare o el Mito de Edipo y Yocasta. Curiosamente ambas historias terminan en un final trágico. Eso es lo tristemente común en las historias de amor, nunca tienen finales felices.
Lo curioso de esto es que aunque hemos leído y visto estas trágicas historias, aún hay personas que creen en el amor y los felices para siempre. Y es gracias a esta ingenuidad y creencias que nos lleva a cometer infinidad de acciones por nuestra amada o amado.
Para Lena Luthor el amor ha sido un tema bastante conflictivo, pues la mayor parte de su vida nunca había recibido el amor de alguien, hasta hace nueve años. Cuando conoció a Kara Danvers, ella era una persona muy cerrada y fría, pero en el momento que la rubia intento muchas veces llegar a ella, fue cuando comenzó a sentirse especial y diferente.
Durante tres años de amistad entre ambas, Lena se había sentido cómoda e infinitamente feliz a su lado, trayéndole esa sensación de hogar y amor que solo la verdadera madre de Lena le había dado a la ojiverde.
Entonces, cuando Lex Luthor le había contado sobre la identidad secreta de la rubia toda esa ilusión y burbuja en la que Lena había estado viendo se derrumbó. El motivo de su dolor era el hecho que Kara no había confiado en ella y combinando esto con las inseguridades de Lena acerca de las personas a su alrededor, termino convirtiéndose en un caos. Un año de constante luchas, desilusiones, conversaciones, colaboraciones y deslices fue lo que tuvieron que pasar para poder volver a estar juntas.
Pero poco les duro la felicidad. Después de enfrentarse a una crisis del multiuniverso, enfrentarse entre ellas mismas y enfrentarse a Leviathan creyeron que podrían ser felices y vivir su nueva relación en paz. Nunca contaron con el hecho de que vivan en una nueva tierra y muchas cosas eran diferentes, ahora el padre de Lena estaba con vida y traería muchos dolores de cabeza para la ojiverde.
Ahora después de cinco años de haber caído ante su padre y perdido al amor de su vida, se dio cuenta que su historia de amor había terminado igual que todas las demás, haciéndola dejar de creer en el felices para siempre que Kara le había forzado a idealizar.
Lena hizo todo lo que pudo y creyó correcto por el amor de Kara; desde comprar una compañía de millones de dólares, hasta asesinar a su propio hermano. Ella hizo todo lo que el juego le permitió.
El juego para ella había terminado hace un poco más de tres años, cuando se dio cuenta que Kara tal vez no volvería y si lo hacía, era posible que la rubia no le interesara volver a darle la oportunidad a su amor.
La ojiverde prometió una cosa en el segundo de cumpleaños de su hijo, frente a la luz de la luna y proclamando a Rao que si Kara volvía y le daba una mínima esperanza de volver a estar juntas, ella haría todo lo que estuviera en sus manos para hacer que la rubia la volviera a amar, pero si no era así, ella dejaría a un lado su amor por Kara y solo se enfocaría en que la rubia estuviera en la vida de su hijo.
Habían pasado cuatro días desde que la noticia del escapé del Joker salió a la luz y todos se encontraban demasiado tensos por ello, pues a pesar de ser un humano, el Joker era más peligroso e ingenioso que cualquier otro villano de los que han enfrentado los héroes.
Un toque en la puerta saco a Lena de sus pensamientos. La ojiverde se encontraba en la cocina de su departamento preparándose un té. Se acercó a la puerta y reviso por la mirilla de la puerta, viendo a Mon-El parado en el pasillo. Con un suspiro abrió la puerta, encontrándose con el hombre sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanfictionSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...