*Tres años y dos meses antes*
Polis, Sanctum.
El efecto que traerán consigo las personas que llegan a tu vida es prácticamente imposible de saber. El aceptarlas entrar en tu mundo es tan arriesgado y valiente como también estúpido.
Decidimos abrir nuestro corazón nos volvemos indefensos y estamos expuestos a cualquier mala jugada. Nos traicionan, nos hieren, incluso nos matan; tal vez no siempre tan literalmente, pero si matan todas nuestras esperanzas, nuestras ilusiones y nuestra felicidad.
Kara había huido de la Tierra sin nada, todo había sido cruelmente asesinado por la traición de la persona que más amaba.
No estaba realmente pensando en lo que hacía cuando se fue de la Tierra, su dolor y sentimiento de desolación la empujaron a solo tomar la decisión de irse. Imprudentes e impulsivas fueron sus acciones, lo supo desde el momento en que despertó en su nave en un planeta desconocido y pensó en las posibilidades de que estaba completamente sola.
Cuando menos lo espero, una nueva familia llegó a su vida. Personas que le mostraron que a pesar de no ser de la misma especie o no llevaban tanto tiempo de conocerla sin duda harían lo que fuera por ella.
Kara sentía que perdió a sus amigos, a su familia en el momento en que se fue de la Tierra sin despedirse. Sabía que ninguno se lo perdonaría.
Tal vez eso también era una de las razones por las que Kara no ha vuelto a la Tierra, tiene miedo de volver y darse cuenta que todos la odian y la sacaron de sus vidas como ella decidió excluirlos de la suya.
Lo que más le pesaba, era el pensar en Alex. Su hermana que siempre estuvo para ella incluso cuando no le agradaba. No podía pedirle a Alex que no la odiara o no estuviera molesta con ella, Kara realmente se merecía eso.
Irse sin despedirse no es lo que una hermana tan buena como lo había sido Alex se merecía. Entonces, tal vez por eso trataba de hacer las cosas mejor con Lexa.
Alex y Lexa eran iguales, fuertes y valientes, además de un carácter que te hace cagar del susto; pero también era protectora, amorosa y sensible con las personas importantes. Kara cree que fue eso lo que la hizo conectar con Lexa tan rápido, en cierta forma veía a Alex en Lexa
Deseaba tener la oportunidad de algún día presentarlas, estaba tan segura de que ambas se llevarían bien, incluso tal vez podrían convertirse en mejores amigas.
-Entonces- cuando el peso de Lexa cayó a su lado en la cama, Kara abrió sus ojos mirando a la comandante sentada observándola con una sonrisa - ¿Qué te está pasando?
-No sé a qué te refieres- Kara frunció el ceño, mientras se acomodaba en la cama para tener una mejor visión de Lexa.
La respuesta de Kara hizo sonreír más a Lexa y confundir aún más a la Kryptoniana.
-Has estado muy distraída estás últimas semanas, además de que te pasas la mayor parte del día desaparecida – Lexa se recostó boca abajo en la cama junto a Kara recargándose con su brazo y mano derecha en su cabeza – No es que me moleste si es que has decidido simplemente investigar más sobre nuestro planeta o nuestra gente, pero si me gustaría saber a dónde es que va mi segunda cuando se supone que debe estar conmigo entrenado.
El rostro de Kara se enrojeció un poco de vergüenza tras la mención de su ausencia. Sabía que su lugar era junto a Lexa durante el día, pues como su segunda era su deber hacerlo, pero la comandante le había dado cierta libertad para deambular un poco, siempre y cuando se presentará sin falta a sus entrenamientos. Clara condición que últimamente Kara no había estado cumpliendo.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanfictionSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...