Capítulo 7 Complicado

1.2K 147 43
                                    

Cuando estas en un lugar o con una persona nos hacen daño, la mejor decisión que podemos tomar es irnos de ahí, pues nos estamos destruyendo a nosotros mismos al aferrarnos a que todo mejorara con el tiempo.

Irse fue la mejor decisión que pudo haber tomado, o al menos eso creía, pues con el tiempo y la distancia habían sanado sus heridas. Ahora era alguien completamente diferente, más madura e inteligente, dispuesta a poner su felicidad sobre la de los demás, lo cual era algo que ella antes no hacía y terminó dañada.

Sabía que volver a la Tierra traería recuerdos, malos recuerdos, pero está dispuesta a luchar contra ellos solo por su familia, ellas eran las únicas que le importaban.

Kara se encontraba observando a su hija dormir, sin duda era una de sus imágenes favoritas, pues Astra se veía tan inocente y frágil. Ella estaba dispuesta luchar contra quien intentara dañarla, nadie tocaría a su hija, nadie la separaría de ella.

-Acabamos de aterrizar- dijo Ontari abrazándola por detrás.

Después de hablar con los pocos que sobrevivieron de su pueblo, iniciaron su aterrizaje a las afueras de National City. Mientras bajaban, ella había ido a la habitación donde estaba su hija, ya que no le interesaba nada más de lo que pudieran hablar.

-Eso es genial- susurró Kara en voz baja.

-Estaremos bien, ¿verdad?- preguntó la morena, haciendo que Kara volteara a verla.

-¿A qué viene eso?- Ontari suspiró.

-Tengo miedo, Kara. No quiero que nos separen- la rubia frunció el ceño y abrazó a su esposa.

-Eso no pasara- aseguró- Nadie va a alejarme de ti, ni de nuestra hija.

-¿Ni siquiera Lena?- Kara suspiró, tomando de la barbilla a Ontari para que la mirara.

-Lena es parte de mi pasado, todo aquí es parte de un pasado que deje atrás hace tiempo. No me importa si nadie está de acuerdo con lo es mi vida ahora, te amo y solo quiero estar contigo, ¿de acuerdo?- la morena asintió. Kara la besó para demostrarle todo el amor que le sentía.

La Kryptoniana sabía que lo pasaría adelante no sería fácil, pero no dejaría que eso afectara su familia, ni su felicidad.

Los agentes de la DEO llegaron al lugar de aterrizaje de la nave, viendo a esta aun cerrada. El helicóptero del Presidente aterrizo unos metros de distancia, bajando de este rodeado de guardias del Servicio Secreto.

-Directora Danvers- saludó el hombre llegando a lado de la pelirroja.

-Señor Presidente- el hombre buscó hacia los dados.

-¿Dónde está Superman?- preguntó confundido.

-Está arreglando una situación, vendrá en seguida- informo Alex.

Lo cual era cierto, el héroe se encontraba en el departamento de Lena Luthor charlando con Lex; ambos conversaban observando a la hermana de Luthor.

-Entonces, ¿ella se veía diferente?- preguntó Lex.

-Sí, se veía más madura- explicó Clark.

-Tiene sentido- Lex miro a su sobrino correr hacia su hermana- Debo de admitir que me preocupa mucho Kal.

-A mi también, no sé cómo Kara vaya a tomarlo, pero lo que pase ahora estoy seguro que no será nada bueno- Superman fijo su mirada en Lena- ¿Crees que ella estará bien?

-Sinceramente, no lo sé- Lex miro a su ahora amigo- Espero que sea así, se ha culpado ya mucho.

La menor de los Luthor se ha culpado de todo desde la partida de Kara, cayendo en depresión durante su embarazo, afectando este. Todos trataron de animarla, incluyendo Alex. Después del nacimiento de Kalel, las cosas continuaron mal por un tiempo.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora