Atreverse a sentir amor es una de las cosas más valientes que se puede llegar a hacer, pues al tomar la decisión de dejar que una persona entre a nuestra mente y corazón es correr un enorme riesgo de ser profundamente lastimado.
En el camino del amor tus sentimientos pueden ser aceptados y vivir el sueño de estar con tu alma gemela; aunque por otro lado, los sentimientos pueden también ser rechazados, ocasionando un enorme dolor y desilusión.
Hay miles de maneras de salir terriblemente herido en el amor, además de ser rechazado. Un ejemplo es cuando la persona que amas y llevas tiempo viviendo en una burbuja de amor con ella de repente decide que es momento de terminar y se aleja, el dolor se basa en la perdida y la consternación, mientras en tu penitencia pasas preguntándote ¿qué fue lo hiciste mal?
Ese fue el caso de la historia de Lena y Kara, fue el trágico y desconcertante final; Kara por supuesto no esperaba que después de vivir cuatro meses en una maravillosa y perfecta relación, su novia simplemente le dijera que no la amaba, pues lo vivido en ese tiempo demostró otra cosa. Los primeros dos meses después de la ruptura sentía que la razón por la que Lena decidió dejarla no era cierta, que fue otra cosa la causante de ello, tal vez la familia de la ojiverde, pero cuando Lena anuncio su compromiso y se enteró del bebé que ella esperaba comenzó a cuestionarse todo, iniciando por cada momento que vivieron juntas, hasta cada declaración de amor y los sentimientos de Lena hacia ella.
Sin duda Kara recibió un puñal en el corazón que la desangró por dentro hasta el punto de casi matarla y dejarla en una terrible oscuridad. La kryptoniana que en algún momento estuvo llena de vida y luz, terminó siendo solo un tronco seco tratando de sobrevivir ante aquella desolación.
Eso es solo un claro ejemplo del riesgo de amar; es solo uno de los desafortunados finales que reciben aquellos seres soñadores con grandes deseos de sentir amor.
Otro ejemplo, puede ser la historia de Mon-El y Lena. Aunque puede ser difícil de imaginar que la historia de ambos pelinegros se puede considerar de amantes, pues no solo fue un momento de soledad en que ambos sucumbieron a la necesitad de la pasión, fue algo real, tal vez más real para uno que para el otro, sin embargo esa pequeña y confusa historia existe.
La historia de ambos era complicada, pues cuando se conocieron ambos estaban terriblemente cautivaos por la misma persona, Kara Danvers. Ambos tenían toda su atención e interés puestos en la rubia, claro que quien logro conseguir primero el amor de Kara fue Mon-El; al final aquello tampoco tuvo un buen final, fue trágico en realidad, pero durante ese tiempo, Lena y Mon-El tuvieron unos cuantos momentos juntos, tal vez no como amigos, pero eran amables con el otro, incluso fueron casi casados por la madre del daxamita, cosa que seguro Mon-El ahora estuviera completamente agradecido si hubiera pasado. Ambos tuvieron más momentos juntos después de eso, como cuando trabajaron para salvar a Sam y destruir a Reign, pero nada que creara un fuerte lazo entre los dos. Al menos no hasta que el futuro tuvo ese enorme cambio y el daxamita se vio a la necesidad de regresar al siglo XXI para salvar a Lena y el pequeño hijo de su ex. Lena estaba por completo agradecida con él y Mon-El sentía que lo que hizo fue solo por el futuro, pero algo cambio cuando él tuvo un largo y secreto viaje por el tiempo, sus sentimientos cambiaron drásticamente tanto para él como para los demás; él se había no solo encariñado y enternecido por el pequeño kryptoniano, sino también había comenzado a ver a Lena de una manera diferente, la veía como la mujer que siempre estuvo buscando y se enamoró de ella. Tuvieron sus momentos, Mon-El cuidaba de ella y Kalel, los invitaba a pasear, le gustaba atender de ambos y darles lo que quisieran, incluso tuvieron sexo una vez; todos aquellos momentos que pasaron juntos hicieron que el amor en Mon-El creciera, pero para su desgracia en Lena era diferente. No podemos decir que Lena no lo quería porque por supuesto que se había encariñado con él y desarrollo sentimientos, pero el corazón y la mente de la ojiverde le pertenecía alguien más y tenía una pequeña parte de esa persona que seguía recordándole ese amor que alguna vez lo fue todo.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanficSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...