Es cuando te das cuenta de cuanto lo extrañabas, escuchar aquella suave, sedosa, dulce y maravillosa voz te dice cuanto necesitabas de ella.
Insignificantes palabras, una frase que no significa nada para ti, pero se vuelve importante porque por fin volviste a escuchar el dulce tono del sol.
Quieres llorar, gritar, saltar; quieres hacer tantas cosas, pero no haces ninguna, solo te quedas quieta observando aquella imagen transmitida en las pantallas, mientras sientes a tu hijo moverse con emoción.
-¡Es mamá!- escuchas a tu pequeño gritar.
Volteas a ver su pequeño rostro, él sonríe de una manera que nunca lo habías visto hacerlo. Comienza a aplaudir con efusividad, mientras les presume a todos que su madre estaba en las pantallas.
"Sé que muchos se estarán preguntando ¿Qué sucede? Me gustaría poder explicar todo lo que ha pasado, pero no es algo que deban saber, solo puedo contar ciertas cosas. Tal vez están interesados en saber dónde he estado los últimos cinco años o porque desaparecí de repente. Me fui porque ya no me sentía parte de este planeta, sentía que todo para mí aquí había acabado, por impulso simplemente me fui; no sé cuánto tiempo exactamente estuve vagando por el espacio, hasta que llegue a un planeta no muy distinto a la Tierra, era un planeta hermoso, pero por desgracia se nos fue arrebatado. Hace unos días, una raza de alienígenas invadió nuestro planeta, tomándolo como suyo y expulsándonos de él. La invasión no fue linda, miles de nosotros murieron al intentar huir, personas importantes para mi murieron"
El silencio reino de repente, la humanidad frente a sus aparatos tecnológicos observando las lágrimas salir de los ojos de la rubia. En la DEO, todos se encontraban en silencio, sintiendo la tristeza de su amiga. Alex miro a Lena, la ojiverde se encontraba soltando un par de lágrimas.
"He pasado por esto antes, el perder mi planeta y a personas, pero eso no lo hace más fácil. Sobrevivimos 200 de nosotros, entre ellos niños, jóvenes, ancianos, mientras muchos inocentes fueron asesinados sin piedad. Luchamos por no perder nuestro hogar, pero eran demasiado. Sé que ustedes no tienen la culpa de aquello y no es por eso que estamos aquí. La Tierra, ustedes, me aceptaron a mi cuando había perdido mi hogar; han aceptado a miles de seres que necesitan ayuda. Lo que les voy a pedir puede ser demasiado, pero no lo haría si no fuera importante; les pido por favor que nos acepten, que nos den refugio. No queremos dañar a nadie, venimos en paz y solo necesitamos de un hogar, les aseguro que lo que vienen conmigo son buenos, lo único que hacían en su planeta era vivir pacíficamente y buscamos hacerlo aquí. Aceptaremos cualquier respuesta que nos den, si aceptan o no, lo respetaremos. Los dejo que lo discutan, mientras tanto nosotros esperaremos."
Cuando la transmisión termino, todos estaban en silencio sin saber que decir. Los agentes de la DEO miraron a Alex, esperando una orden.
-Directora Danvers, tenemos una solicitud de video llamada con El Pentágono, la Organización de las Naciones Unidas y la NASA- dijo la agente Vázquez.
-De acuerdo, conéctame- Alex se puso frente a la cámara.
En las pantallas aparecieron los embajadores de los países, el director de la NASA y los miembros del Pentágono.
-Directora Danvers, suponemos que debió haber visto la transmisión de Supergirl- dijo el Presidente de los Estados Unidos.
-Estoy segura que lo vieron en todo el mundo, señor-Alex estaba recta.
-¿Qué haremos?- preguntó el embajador de Alemania.
-Conocemos a Supergirl, ella es bienvenida sin dudarlo, pero no podemos asegurar que quienes vengan con ella son pacíficos- el embajador de Rusia dio su punto.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanfictionSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...