Capítulo 33 Lena

833 97 21
                                    

La tormenta era intensa; los rayos que caían incendiaron varios árboles a su alrededor; otros árboles, habían caído y salido volando por los fuertes vientos, haciendo que estos se estrellaran contra la nave.

No era la primera vez que los Sanctumnianos enfrentaban una tormenta, pues en su planeta cada ciertos años había una y no era para nada tranquila, eran igual o peor que la que estaba pasando afuera en esos momentos.

Kara se encontraba en la sala de mando mirando por la ventana de la sala de mando. La tormenta se veía realmente agresiva y le preocupaba los agentes que Alex había dejado fuera a cuidarlos.

En la sala también se encontraba Lexa, Kane, Raven, Octavia, Indra, Bellamy y Eco. Los golpes que estaba recibiendo la nave habían daño la infraestructura, pero por suerte nada grave.

-El motor seis esta levemente dañado- informó Raven.

-¿Puede repararse?- preguntó Kane.

-Si no recibe más daño en lo que dure la tormenta, tal vez sí, pero necesitaríamos equipo y todo lo hemos dejado en Sanctum- informó Raven.

-¿No tienes nada aquí?- Indra la miro.

-Tenemos equipo para reparar alguna falla en los distribuidores de agua, oxígeno y energía. Podemos intentar arreglarlo con ello, pero no es seguro que siga funcionando de la misma manera- dijo Raven mirando con pena a Lexa.

-Lo resolveremos- aseguró la comandante.

Un fuerte golpe se escuchó y la nave tembló un poco. Kara despegó la mirada de la ventana y volteo a ver a los demás.

-¿Qué ha sido eso?- preguntó preocupada.

-No lo sé- contesto Raven revisando en las computadoras.

Otro golpe los hizo tambalear y la luz parpadeo un par de veces. Raven movía sus manos intentando ver que sucedía. El tercer golpe se escuchó y la luz se fue por unos momentos.

-¿Qué carajo está pasando?- Lexa miro a Raven buscando una explicación.

Las luces volvieron y las computadoras volvieron a encenderse. Fue cuando la imagen de la nave mostraba daño en áreas aleatorias.

-¿Fueron arboles?- preguntó Eco.

-No- Raven trataba de buscar una respuesta en las computadoras- No sé qué ha sido, pero en definitiva no fueron los árboles.

Un golpe en la ventana se escuchó, haciendo a todos voltear, fue entonces cuando vieron el cuerpo de uno de los agentes de la DEO volver a estrellarse contra la ventana. Kara se asomó por la ventana, cuando otro cuerpo fue arrojado. El agente que aún seguía con vida, miro a la rubia y con su boca pidió ayuda. Cuando el cuerpo cayo, vi fuera de la nave y había un montón de criaturas extrañas rodeándolos. Kara se alejó enseguida de la ventana, haciendo que todos la miraran confundidos.

-¿Qué sucede?- preguntó Bellamy.

Kara seguía sin contestar. Lexa se acercó a ella y la tomo de los hombros haciendo que reaccionara.

-Kara, ¿Qué pasa?- Lexa la miraba preocupada.

-Estamos rodeados- dijo Kara tragando saliva.

Lexa se acercó a la ventana y vio a las criaturas festejando con los cuerpos de los agentes que la DEO había dejado. La comandante trago saliva y se dio la vuelta mirando a Indra.

-Necesito que prepares a los guerreros- ordenó aun pensativa.

-¿Cuántos, Heda?- pregunto Indra.

-Todos- Lexa volteo hacia Kara- Necesitaremos a tu hermana.

En el DEO, Alex aún se encontraba trabajando en su laboratorio, cuando Brainy la llamó. Salió de su laboratorio y cuando llegó con Brainy, observó a todos sus agentes preocupados.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora