A veces ocurren cosas inesperadas, que es posible que en el fondo deseábamos con anhelo. Tal vez sea el poder de la atracción o el destino, de cualquier forma siempre la vida termina sorprendiéndonos.
Ella no esperaba tener amigos cuando llego a esa ciudad y ahora se encuentra rodeada de muchos de ellos. Ella no esperaba enamorarse de nuevo y la conoció. Ella no esperaba ser madre y ahora lo era. Cosas que ella creía que no tendría en su vida, ahora estaban ahí.
Aunque le ha faltado su rayo de sol desde hace años, ella ha sido muy feliz con lo que es su día a día.
Abrió sus ojos al sentir los rayos de luz golpear su rostro, observo desde el ventanal de su habitación el hermoso amanecer. Sin poder evitarlo, la nostalgia llego a ella como cada mañana, recordando a su ángel.
Miro la hora de su despertador, habían pasado ya 10 minutos de las seis de la mañana, lo que le sorprendió, pues su pequeño torbellino no había ido a asaltarla. Se enderezo en la cama, escuchando sus huesos de la espalda y cuello tronar, gracias a aquello se sentía vieja. Pequeñas pisadas rápidas se escucharon por el pasillo y sonrió, sabía lo que venía ahora.
-¡Mami!- el pequeño grito se escuchó, cuando la puerta se abría y el pequeño torbellino subía a la cama.
-Buenos días, príncipe- saludo, recibiendo un pequeño beso en la mejilla de su hijo.
El pelinegro ojiazul siempre se despertaba con mucha alegría y energía, parecía que durante la noche su batería se recargaba al máximo. Él era la alegría de su vida.
-¡Hoy viene abuela Lilian!- gritó con felicidad.
-Lo sé, estas muy emocionado, ¿verdad?- el niño asintió.
-Ella prometió traerme mi nuevo coche que hizo el tío Lex- Lena sonrió ante eso.
Desde que Lex y su madre se enteraron de la llegada de su hijo, ambos estaban muy contentos, pues un nuevo Luthor vendría al mundo. Fue una enorme sorpresa, cuando se descubrió que en realidad el niño era hijo de Kara, pero aun después de las pasadas diferencias y riñas con los Kryptonianos, ellos lograron llevarse de maravilla con los Super que vivían en la Tierra. Esta más que decir que ambos amaban al pequeño, sobre todo su hermano.
-¿Y no te dijo que tu tío también vendría?- el pequeño abrió la boca sorprendido.
-No es cierto- Lena asintió- ¡Sí!- festejo el niño brincando en la cama.
-Anda, ve a tu habitación que tienes que ducharte- el niño sin pensarlo salió corriendo.
Lena se levantó de la cama, antes de salir de su habitación, observo la fotografía encima de un mueble a lado de la puerta, soltó un suspiro acariciándola y salió. Al llegar con su hijo, lo vio luchando por quitarse su pijama de Superman.
-Hola- dijo el pequeño con el cuerpo torcido y sonriendo. Lena rió por eso, negando divertida.
-Vamos, deja te ayudo- se acercó al pequeño, bajando el cierre que estaba por detrás.
Durante la ducha, el pequeño le contaba sobre su sueño que había tenido esa noche, donde al parecer una nave llegaba al planeta y todos sus tíos héroes ayudaban a combatir a los alienígenas malvados que llegaban.
Después de ayudarlo a vestirse, ambos se dirigieron a la cocina para tomar el desayuno. El pequeño jugaba con sus figuras de acción de Flash, Superman, Arrow y Batman, mientras Lena le preparaba panqueques y veía las noticias.
"El ataque del alienígena en el muelle de la ciudad, está siendo detenido por Dreamer y Flash" decía el presentador, llamando la atención de la ojiverde y el niño.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanfictionSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...