Maratón 3/5
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ciertas personas poseen un poder de sexual bastante impresionante que atraen a cualquiera con su belleza y presencia misteriosa e incluso poderosa.
Lena Luthor era un claro ejemplo de ello, esta cualidad en la ojiverde era demasiado notable, a donde iba su presencia no pasaba desapercibida y se llevaba por completa la atención de todos.
Miles la deseaban; ella es completamente hermosa y su personalidad refinada le da un toque sensual. Es imposible contar a todos los que tienen una fantasía sexual con Lena y harían lo que fuera para pasar una noche a su lado.
La lista era larga e inclusive personas cercanas a ella formaban parte de la lista de que tuvieron un enamoramiento platónico o fantasía sexual con Lena, como Kate Kane, Mon-El, Arthur Curry, Diana Prince, Sara Lance, Nyssa Al Ghu, Andrea Rojas, Samantha Arias, Bruce Wayne, Alex Danvers, hasta el mismo Clark Kent cuando era joven y conoció a la hermana menor de su amigo Lex Luthor, no pudo evitar verla como una chica atractiva.
La ojiverde era consciente del poder que poseía sobre las personas y lo odiaba, nunca le había gustado recibir tanta atención, por lo que siempre tomaba una actitud de perra para que las personas perdieran ese interés en ella.
Solo una vez no le molesto en lo absoluto tener una constante y pesada mirada en ella. Cuando esa encantadora mirada azul y la suya estaban conectadas se sentía increíblemente bien, se sentía correcto, se sentía encantadoramente único.
Kara miraba a Lena como si fuera una obra de arte, como la creación perfecta de Rao. Mientras eran solo amigas, la atracción sexual que la ojiverde provocaba en la kryptoniana era demasiada, causando para Kara un gran reto mantener sus manos lejos de ella. Pero cuando al fin Kara pudo poner sus manos en el perfecto cuerpo de Lena, fue aún más complicado soltarla ahora que era suya. En sus cuatro meses de relación era realmente difícil sacarlas de la cama o en realidad a Kara; la rubia quería estar todo el tiempo con ella.
Uno de los retos más grandes para Kara durante esos cuatro meses fue mantenerse en control cuando otras personas intentaban coquetear con Lena o la miraban con ganas de devorársela. Sabia con exactitud que era imposible no ver a la ojiverde, pero aun así se moría por arrancarle la cabeza a quien mirara a su chica.
Lena ahora estaba soltera, así que muchos aprovechaban la oportunidad para coquetear con ella. Mon-El, Maxwell Lord, algunos empleados y accionistas de L-Corp y Kate un poco.
-Sigo creyendo que esto es mala idea- dijo Iris mirando por el vidrio desde el pasillo.
-Concuerdo- habló Ayla, la esposa de Winn.
-A mí no me agrada la idea que experimenten con mi pequeño, el no saldrá con ninguna de sus hijas- Lena estaba molesta.
Se encontraban en una de las habitaciones del Salón de la Justicia experimentando con los pequeños. Felicity y Cisco creyeron que sería una buena idea ver por quien se decidiría Kalel en un futuro, para que así las madres de las niñas que no serían elegidas se prepararan a futuros berrinches.
-Según la reacción de Kalel al estar con Nora y Mary, va ganando Nora- comentó Cisco observando por el vidrio hacia la habitación.
Primero habían metido a Mary a la habitación viendo las reacciones de Kalel, el pequeño sonrió al ver a su prima y jugó un poco con ella, pero no se vio tanta emoción como cuando fue el turno de Nora.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanficSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...