El enojo puede transformar a las personas, ocasionando que estas hagan cosas de las cuales se pueden arrepentir.
Una de las cosas que se recomienda cuando estás enojado es que te alejes de las personas a tu alrededor y más si son aquellos que amas, pues en un arranque de ira puedes terminar lastimándolos.
Lena solía tener ataques de ira durante su embarazo, pero ese sentimiento de enojo que sentía era hacia ella misma. Estos ataques ocasionaron graves problemas en el embarazo, haciendo que terminara en el hospital demasiadas veces.
James trataba de tranquilizarla cuando esto sucedía, pero la sola presencia del hombre la irritaba aún más. La única que logro controlar a Lena en algunos de los arranques, fue Alex, la pelirroja tenía cierto poder sobre la joven Luthor desde que Kara se había ido.
La relación de Alex y Lena había mejorado, aunque la pelirroja sabía todo lo que hizo sufrir Lena a Kara, por alguna razón Alex sentía que debía protegerla. Con los meses descubrió que esa necesidad de proteger a la ojiverde era porque esta había llevado a su sobrino en su vientre.
Alex se hizo cargo que ni a Lena, ni a Kalel les faltara nada, aunque la ojiverde podía darle todo lo que su sobrino quisiera, lo que la pelirroja les ofreció fue el amor y apoyo incondicional de una familia. Ella se encargó que ambos tuvieran un lugar entre los Danvers, tanto su madre como Alura aceptaron a Lena con los brazos abiertos, sobre todo porque era la madre de su nieto.
Con el tiempo los amigos de Kara se convirtieron en amigos de Lena y eventualmente todos se hicieron una enorme familia.
-¿Se puede saber por qué no me dijiste que habían vuelto de Central City?- Alex entró a la casa de Lena, cuando esta apenas había abierto la puerta.
-Bueno, porque literalmente llegamos hace menos de dos horas y estaba ocupada- dijo Lena saludando a Maggie.
Después de la semana que paso Lena junto a Kalel en Central City, creyó que ya era momento de volver a su realidad. Cuando llego a su hogar, sabía que no pasaría mucho tiempo para que Alex se presentara allí.
-Tía Lena, ¿Dónde está Kal?- preguntó Roger, el segundo hijo de Alex y Maggie.
-Está en su habitación, pueden ir tú y Mike- ambos niños sonrieron a su tía y salieron corriendo.
-¿Qué tal Central City?- preguntó Maggie.
-Genial, Kalel estaba muy feliz de pasar tiempo con sus tíos- Lena tomo a Eva de los brazos de la morena.
-Espero que Felicity y Iris mantuvieran alejadas a sus hijas de mi sobrino- soltó Alex con molestia.
Al igual que Lena, la pelirroja tenía una debilidad por el pequeño Kal y son muy celosas cuando se tratan de niñas tras él.
-Solo te puedo decir que tuve que impedir que Mia besara a mi hijo- contó Lena y Alex abrió la boca sorprendida.
-Pero que le pasa a esa niña, nadie puede besar a Kal- Maggie rodo los ojos por la conversación.
-Un día Kalel va a traer una chica o chico casa y lo va a presentar como su pareja, así que ninguna de las dos va a poder evitarlo- Maggie miro a Alex- Vete haciendo a la idea que nuestros hijos en un momento también tendrán pareja.
-No, nunca tendrán pareja- Alex negaba rápidamente- Pondré a mis agentes de la DEO en busca de quien se atreva a poner una mano sobre mis hijos.
-Estoy de acuerdo- Lena asintió apoyándola.
-Ustedes son imposibles- Maggie se fue a la cocina para preparar un biberón a su hija.
Lena miro a la niña en sus brazos y sonrió. Eva tenía un poder sobre ella, pues la pequeña cada vez que la miraba le hacía ojitos que dejaba embobada a Lena. La bebé era morena de cabello castaño y unos preciosos ojos verdes, realmente parecía hija de Maggie.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanfictionSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...