Pasar por cambios físicos es una cualidad bastante común en cualquier especie. A medida que se van desarrollando estos cambios van apareciendo.
Desde los inicios del universo, las criaturas han ido evolucionando, lo que les ayuda a acostumbrarse a sus cambiantes formas de vida. Incluso el mismo universo va cambiando, creando nuevas galaxias, planetas, astros.
Para un ser que en toda su historia ha vivido en un solo lugar, un cambio drástico de hogar puede ser realmente peligroso. Nunca se está completamente seguro si esto traerá consecuencias.
Los Kryptonianos sabían con exactitud que un poco de contacto con sol amarillo les daría habilidades impresionantes, convirtiéndolos en seres poderosos. Pero para los Sanctumnianos, esto era completamente inesperado; a pesar de que Kara les habia advertido de la posibilidad, ellos nunca lo vieron como algo que realmente fuera a pasar.
-Nomi, yu don Yu dig au enidiyo? (Mamá, ¿has descubierto algo?)- Clarke entró al laboratorio seguida por Raven e Indra.
Habían pasado tres días desde que Lexa habia marchado para rescatar a Kara y a las pocas horas, fueron informados del fallido plan y el arresto de sus amigos. Por órdenes de Clarke, el pueblo se habia mantenido en calma, esperando a que los humanos los liberaran conforme sus leyes lo dictaban.
En estos días, cosas extrañas habían ocurrido, desde la gran cantidad de magnetismo que apareció en la habitación de Raven, mientras esta dormía, hasta los fuertes vientos ocasionados por la furia de Clarke. Además, de múltiples casos de cambios físicos en los Sanctumnianos.
-Ai fig raun sha, as kara explained, yellow deimeika has affected Oso physical makeup, Oso cells yu don evolved en duplicated (Creo que sí, como explicó Kara, el sol ha afectado nuestra composición física, nuestras células han evolucionado y duplicado)- explicó Abby, mirándolas.
-Krei na Oso yu don skills? (¿Entonces tendremos habilidades?)- preguntó Raven.
-Em 's mou complicated than dei de (Es más complicado que eso)- Abby se acercó a una de las computadoras y mostro dos registros- Dison laik jackson's test (Este es el examen de Jackson)- señaló el registro de la izquierda- En dison laik yours, Klark (Y este es el tuyo, Clarke)- señaló el de la derecha- As Yu ai op, jackson's DNA doubled, yet Klark's quadrupled (Como ven el ADN de Jackson se multiplico, sin embargo, el de Clarke se cuadriplico).
-Ste dei de foto? (¿Eso es malo?)- Indra la miro preocupada.
-Taim Ai teory ste true, Klark hofli yu don bida extra ability than eni moun sanctumnian (Si mi teoría es cierta, puede que Clarke tenga alguna habilidad extra que cualquier otro Sanctumniano).
Clarke y Raven se miraron preocupadas, si la rubia podía tener una habilidad extra, eso significaba que cualquier otro podría y eso dificultaría mantener el orden del pueblo.
- Nomon, ste em possible dei de du bilaik has em ? (Madre, ¿es posible que cualquier otro lo tenga?)- Abby torció la boca.
- Nou sure kom dei de (No estoy muy segura de eso)- Abby, mostro varios registros en la pantalla- Dison laik Ogeda test kom sactumnians dei de yu don shown changes, emo Ogeda show a duplicate raun their DNA (Estos son todos los exámenes de los Sanctumnianos que han mostrado cambios, todos muestran un duplicado en su ADN)- Abby mostro otros dos registros- En dison laik yours en Reivon's (Y este es el tuyo y el de Raven)- dijo a su hija- Jos Yu Tu yu don quadrupled DNA (Solo ustedes dos tienes el ADN cuadriplicado).
-Chit dula op Yu mean? (¿Qué quieres decir?)- preguntó Indra.
- Ai laik saying dei de mebi onli black drein au na yu don these quadruples raun their DNA (Estoy diciendo que tal vez solo los sangre negra presentarán estas cuadruplicaciones en su ADN)- Clarke cerró sus ojos al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
Product Of The Union (SuperCorp)
FanficSinopsis. Cuando creemos que todo será perfecto, que nada arruinara lo maravilloso que es nuestra vida en ese momento, nuevos secretos llegan, trayendo con ellos dolor y perdida. ¿Qué tan dispuestos estamos para sacrificar nuestra felicidad por las...