Capítulo 18 Destruir a todos los héroes

960 117 35
                                    

El sentirse aliviado es una de las mejores sensaciones que puede tener el ser humano; el libramiento de tensión y preocupaciones nos lleva a un punto de satisfacción y plenitud únicos.

En realidad, todo ser existente en el universo es capaz de sentir alivio cuando las cosas que le preocupan y mortifican desaparecen.

Cabe destacar que para ciertas especies el llegar a sentir alguna mortificación no entra en sus cualidades comunes, es decir, algunos seres nunca llegaron a sentirse así, pues la tranquilidad y pasividad en la que viven es demasiada.

Durante 1000 años, planetas como Sanctum, Mondor y Cloatux, habían vivido en constante paz y armonía, desde que los líderes de cada planeta decidieron romper cualquier lazo con otros planetas y caer en lo que es llamado en la Tierra como "Comunismo". Cosa que molesto a muchos otros planetas, pues las riquezas que existen en esos tres mundos favorecían a los demás.

Las siguientes generaciones de Sanctumnianos, después de esta independencia planetaria, no sabían lo que era preocuparse por cosas fuertes, aunque en realidad no se preocupaban por nada, hasta hace un par de semanas.

-¿Crees que estén tramando algo?- preguntó Octavia, mientras caminaban por el bosque.

Después de salir de la DEO, Octavia había mostrado su preocupación por la extraña forma en que los habían liberado.

-No lo sé- dijo Lexa sin darle tanta importancia.

-Tal vez deberíamos tener un plan de reserva, por si los humanos quieren atacarnos- opinó Lincoln.

-Eso no será necesario, nadie nos atacará- afirmó Kara caminando por delante.

-¿Cómo estas tan segura?- Eco la miro frunciendo el ceño.

-Porque mi hermana sabe de Astra y no haría nada que dañará a mi hija.

Lexa al escuchar aquello se detuvo de repente, asustando a los otros cuatro que venían detrás de ella.

-¿Heda?- Bellamy la miro preocupado.

Kara volteo deteniéndose y observó a Lexa, la cual la miraba con sorpresa e intriga.

-¿Ella sabe de tu hija?- preguntó Lexa y Kara asintió- ¿Cómo lo sabes?

-Alex me lo dijo- Kara suspiro- Créeme que por más que mi hermana este molesta conmigo, jamás haría algo que pusiera en peligro a mi hija- Kara volvió a caminar.

Si Alex sabia de Astra, tal vez Lena lo sabía también, lo cual en cierta forma intrigaba a Lexa. Pues si ese niño del que hablaban también era hijo de Kara, que les aseguraba que la tal Lena dejaría que Kara lo conociera ahora.

Después de que los arboles terminaran, pudieron ver la nave, la cual parecía sellada, lo que preocupo a todos. Lexa y Kara se miraron y sin pensarlo comenzaron a correr hacia la nave.

Kara llego rápidamente y comenzó a tocar los bordes de la compuerta, segundos después de la rubia, la comandante estaba a su lado, lo que sorprendió a Kara, no entendió como llego tan rápido.

-¿Esta sellada?- preguntó Bellamy preocupado.

-Lo está- Kara intento abrirla sin romperla, pero era imposible.

-¿Qué sucedió?- Octavia estaba nerviosa.

El sonido de la compuerta habiéndose se empezó a escuchar y todos se alejaron. Cuando se abrió por completo, solo se pudo ver como Ontari salió corriendo y se abrazó de Kara como si su vida dependiera de ello.

-Estas aquí- decía la morena en el cuello de Kara.

La Kryptoniana llevo sus manos a la cintura de Ontari, para pegarla más a ella. Podía escuchar a su esposa llorar, lo cual rompió su corazón.

Product Of The Union (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora